facilisimo / bricolaje / foros / pintura / pintar ducha de obra de gresite

Pintar ducha de obra de gresite

Mujer, 1947 años

España

Antigüedad: 15.08.2015

● offline

15/08/2015 - 14:35    212.***.***.14 Comentarios: 2

Hola,hace un par de años se me ocurrio la feliz idea de hacer una ducha de obra y poner gresite, con el paso del tiempo, la ducha tiene todas las juntas negras, puse otra lechada y al cabo de poco otra vez igual, mi pregunta es si se puede pintar en suelo de  la ducha, puesto que en los tiempos que corren no puedo permitirme meterme en otra obra, queria una solucion barata y eficaz, pido mucho no?? Alguen sabe si se puede hacer???

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
944494
» España y tengo 43 años
» Fecha: 25/10/2015 - 19:18

Buenos días, 

En la actualidad hay esmaltes que permiten pintar sobre superficies sin poros. Yo lo que te recomiendo es que primero le des una buena imprimación de base adecuada a la superficie, hay una especial para baldosas que va de fabula para dicha aplicación. Posteriormente elegir un color para las baldosas y pintar 2 o 3 capas. Es importante respetar en este caso los tiempos de secado de la pintura ya que al ser un sitio que se va a pisar y va a estar en contacto con agua caliente; si no se respetan los tiempos con el tiempo se desconcha la pintura.

Espero haberte ayudado. 

Saludos.

http://www.pinturasconcepcion.es
711808
» España y tengo 47 años
» Fecha: 01/12/2015 - 12:13

Claro que se puede pintar!! Imprimación epoxi y acabado en esmalte cerámico bi-componente, desde www.pinturasvillares.es recomendamos Titan Aspecto cerámico en acabado brillante o satinado.

» Últimos posts