facilisimo / bricolaje / foros / pintura / juntas de pladur

Juntas de pladur

Hombre, 39 años

España

Antigüedad: 20.07.2015

● offline

20/07/2015 - 09:44    176.***.***.225 Comentarios: 1

Buenos días:

Me han bajado los techos de casa y después del lijado, pensando que estaba bien liso he pintado, pero al secarse la pintura y mirarlo con luz se notan muchísimo las juntas.

¿Alguien me podría decir que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
944494
» España y tengo 43 años
» Fecha: 25/10/2015 - 19:26

Buenos días, 

El tema de las juntas del techo es un problema de quien te ha masillado el techo, Para que las juntas queden bien te tienen que haber puesto entre las placas del techo la junta de fibra con el fin de que este tenga una mayor resistencia. Posteriormente deben haberte masillado el techo por capas, y no todo de una vez (ya que en dicho caso se suelen notar los bultos por todos los lados). Una vez finalizado el masillado toca lijar y volver a remasillar, es entonces cuando se da la primera mano de pintura con la cual ya se puede ver si ha quedado bien o no ( se nota muy rápido sobre todo si la primera mano es de blanco). 

Según tu comentario no se si los bultos se ven hacia afuera o hacia adentro, en ambos casos es necesario volver a remasillar aquellas zonas donde se ven los bultos e intentarlas disimular haciendo el parche más grande para que no se note tanto el bulto. La otra opción si se nota mucho es masillar todo el techo, lo que supone bastante faena.

saludos. 

http://www.pinturasconcepcion.es
» Últimos posts