facilisimo / bricolaje / foros / pintura / cómo puedo pintar la ventana de aluminio

Cómo puedo pintar la ventana de aluminio

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 12.03.2008

● offline

26/01/2017 - 21:15    31.***.***.132 Comentarios: 0

Tengo una ventana de aluminio mate. No me gustó desde el primer día y como estoy harta la quiero pintar de blanco. Solo por dentro de casa. Debido a la cindensación a veces aparecen manchitas de moho negro pequeñas que se van corriendo pero las limpio con lejía y un trapo y cepillo y se van. He comprado pintura sintética brillante, imprimación y disolvente.Algunos me dicen que lije antes el aluminio antes de dar la imprimación para abrir el poro y otros me dicen que no porque el aluminio no tiene poro. Otros me dicen que lije suavemente la imprimación antes de pintar con la pintura para abrir el poro de la imprimación y que la pintura agarre mejor ¿¿?? Pero me da miedo "arrancar" demasiada imprimacion y que luego no agarre la pintura.¿alguien lo ha hecho? ¿como queda? ¿Que pasa con la maneta y las bisagras, cómo lo hago para que luego no se queden bloqueadas y no pueda abrir o cerrar la ventana

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts