facilisimo / bricolaje / foros / pintura / cambiar pintura esmalte de color oscuro a claro

Cambiar pintura esmalte de color oscuro a claro

Mujer, 25 años

Ecuador

Antigüedad: 31.10.2012

● offline

29/06/2017 - 20:54    200.***.***.54 Comentarios: 0

Buenas tardes,
Estoy planeando en renovar mi habitación, pero me surgió un incoveniente. Resulta que los bordes de zócalo tiene una pintura de esmalte cafe oscuro y quiero cambiarlo por blanco.

Otro incoveniente es que la pintura usada en el color cafe oscuro no luce esmaltada, la cual se ve maravilloso porque no tiene un brillo muy fuerte.
En mi otra habitacion, intenté pintar con pintura esmaltada blanca encima del cafe oscuro y noté 2 cosas:
1- Para que quedara totalmente blanco, sin ninguna pizca de cafe, tuve que darle algunas capas y  se ve terrible.
2- Tiene mucho brillo (por ser esmaltado), la cual no me gustó como quedó.

Me gustaría recibir consejos sobre dos cosas, como cambiar de un color oscuro a claro y que tipo de pintura puedo utilizar en los bordes de zócalo para que el acabado sea mejor y sin tanto brillo.

Borde de zócalo cafe oscuro, no produce mucho brillo

Aquí solo tiene 2 manos (pintado 2 veces) y ya se nota mucho brillo. Como esta ahora, el acabado es terrible, y eso que tengo que darle otra mano para desaparecer el cafe oscuro.
No se nota el brillo debido a la luz natural que carece en ese momento, el cielo esta oscuro (risa). Cuando hay luz sea natural o del foco brilla demasiado y se ve fatal.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts