facilisimo / bricolaje / foros / pintura / ayudaaaa!! problemas con pintura luxens

Ayudaaaa!! Problemas con pintura Luxens

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 25.08.2008

● offline

15/02/2012 - 11:20    83.***.***.22 Comentarios: 4

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, estamos pintando una de las habitaciones con pintura luxens color malva y se supone que la pintura es monocapa y llevamos ya 3 capas y siguen apareciendo como rodales blancos, a alguno le ha pasado lo mismo? nos dijeron que con una capa bastaba pero nada, alguna sugerencia?? estaremos haciendo algo mal?? estamos con ello ahora mismo porfi dadnos algun consejo. Por cierto la pared es gotelé del fino. Graciasssssssss.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
371273
 gerica
» España y tengo 42 años
» Fecha: 09/07/2012 - 14:08

Hola ya se que ahora no te sirve de nada, pero es por dejar mi comentario, yo he provado esa marca tanto para paredes como muebles de madera y hierro, y no vale nada esa marca, por ahorrarte un dinero te la compra y luego te sale el doble de caro, no vuelvo a comprar mas esa pintura. Compre una marca mas cara y sin ningun problema. NO LA RECOMIENDO PARA NADA!!!
721967
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2012 - 18:31

yo tengo un rodal azul en una pared y pinte lo que pinte, vuelve a salir, ni idea que puede ser
522180
 Arborada
» España y tengo 56 años
» Fecha: 11/07/2012 - 20:00

Hola, Monica. Eso que te ha pasado es muy frecuente en las pinturas monocapas y no tiene nada que ver con la marca de pinturas. Yo he usado esa marca Luxens en varias ocasiones en esmalte para muebles y no me parece mala, pero sin embargo si me ha pasado lo que tu dices con la pintura monocapa para pared de Bruguer y también con otras marcas bastante caras. Por mi experiencia la pintura monocapa es un poco mas complicada de aplicar y hay que procurar darla siempre de arriba a abajo a ser posible de una vez, siempre en la misma dirección haciendo líneas lo más rectas posibles y sin cruzarse, y no se puede repasar encima porque deja las marcas. De todas formas siempre es necesario dar por lo menos dos o tres manos para que cubra bien y el color quede unificado.

Mi costi nunca quiere usar las pinturas monocapa y solo la usamos cuando queremos destacar alguna pared. Ahora, sin embargo, estoy pintando con la monocapa de Bruguer, la Kenya más clarita, y aún siendo clara las pasadas se notan un montón, y necesita dos manos como mínimo.

980606
 Iris1972
» España y tengo 46 años
» Fecha: 09/11/2015 - 13:10

Bueno, no me quisiera pasar de lista, pero siempre que pinto con este tipo de pinturas monocapa, lo recomendable es siempre dar antes una mano o capa de imprimacion tipo alquil, latex etc.
Crea una minipelicula de plastico en la pared que hace que sea superfacil pintar despues con pintura monocapa,

A mi me funciona, espero que a vosotras/os tambien.

Besos
» Últimos posts