facilisimo / bricolaje / foros / pintura / ayuda paredes desconchadas por humedad

AYUDA PAREDES DESCONCHADAS POR HUMEDAD

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 25.04.2015

● offline

25/04/2015 - 11:57    95.***.***.168 Comentarios: 2

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y espero encontrar una solución a mi problema. Hace unos meses cogí un traspaso de un negocio, como los propietarios son conocidos, confié en que el local solo necesitaba pintura como me dijeron ellos, pero después de varios meses con el seguro arreglandome una fuga, me encuentro con que todas las paredes del local tienen humedades ya que son viviendas muy antiguas, el tema es que arreglar bien todas las paredes me cuesta unos 3.000€ y no me lo puedo permitir y tampoco me da la gana de arreglarles el local despúes de decirme que solo era pintura, asi que mi pregunta es si hay alguna manera de disimular temporalmente todos los desconchones, grietas, etc sin gastar mucho dinero, es decir hacer una chapuza que cara a la gente se vea bonita la tienda. He pensado en poner telas en las paredes o paneles de aglomerado y forrarlos con tela, la verdad es que estoy algo desesperada. Un saludo a tod@s

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
975114
» España y tengo 41 años
» Fecha: 13/07/2015 - 16:17

Por experiencia, para atajar el problema de raiz, te recomendaría que raspases toda la zona afectada (incluso un poco más aunque parezca que está bien) para sanear bien la zona y posteriormente que dieses un par de manos de aqueplast de renovación para dejar la zona en perfectas condiciones, para luego poder pintar.

Te paso algo más de información útil en función del espacio: http://www.pintoresmadrid.eu/otras-superficies.html
975114
» España y tengo 41 años
» Fecha: 13/07/2015 - 16:20

Por experiencia, para atajar el problema de raiz, te recomendaría que raspases toda la zona afectada (incluso un poco más aunque parezca que está bien) para sanear bien la zona y posteriormente que dieses un par de manos de aqueplast de renovación para dejar la zona en perfectas condiciones, para luego poder pintar.

Te paso algo más de información útil en función del espacio: http://www.pintoresmadrid.eu/otras-superficies.html
» Últimos posts