facilisimo / bricolaje / foros / pintura / ayuda para pintar mesa

ayuda para pintar mesa

Mujer, 61 años

España

Antigüedad: 07.07.2009

● offline

17/08/2015 - 20:16    90.***.***.92 Comentarios: 3

Habia puesto esta pregunta en otro foro por error.  Resulta que hemos pintado una mesa de madera con pintura de esmalte al agua previamente la capa de imprimacion y el resultado es que nos queda la superficie rugosa no se como podria remediarlo o a que se debe, tal vez la pintura no sea la adecuada ? Tampoco se si al finalizar es conveniente darle una capa de cera o de barniz para proteger la superficie. Si alguien me puede orientar se lo agradeceria, 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
944494
» España y tengo 43 años
» Fecha: 25/10/2015 - 19:07

Buenas tardes, 

En la actualidad existen una gran variedad de barnices para exterior, pero en tu caso, yo me decantaría por un barniz de poliuretano. El principal problema que tendrás al realizar dicha tarea es que al cerrar por completo el poro el suelo se puede volver muy resbaladizo especialmente si este esta mojado. Para aplicarlo la mejor opción es hacerlo mediante un sistema de pulverizado, en caso de no disponer de dicho sistema otra opción es usar un rodillo de espuma.

Un saludo.

http://www.pinturasconcepcion.es

944494
» España y tengo 43 años
» Fecha: 25/10/2015 - 19:07

944494
» España y tengo 43 años
» Fecha: 25/10/2015 - 19:13

Buenas tardes, 

Para esmaltar cualquier superficie y que en esta no aparezcan imperfecciones es muy importante la preparación de la superficie. Tanto antes como después de dar la imprimación es recomendable lijar la superficie para que esta no tenga ningún tipo de bulto ni imperfección sobre la misma. 

Además de dicha preparación, hay que vigilar que la pintura no tenga grumos y si se diluye con disolvente mezclar hasta que la mezcla sea homogénea. Por último el método de aplicación en caso de ser algo pequeño debe de ser mediante un rodillo de espuma, primero se debe de cargar la superficie de pintura y posteriormente volver a pasar el rodillo por encima con el fin de repartir homogéneamente la pintura. 

Espero que te haya podido ayudar.

saludos. 

http://www.pinturasconcepcion.es/
» Últimos posts