facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / vigas decorativas, me aconsejáis?

vigas decorativas, me aconsejáis?

Mujer, 43 años

España

Antigüedad: 13.06.2006

● offline

21/02/2008 - 18:01    217.***.***.84 Comentarios: 5

Hola! hacía tiempo que no me pasaba por brico!

Bueno, quiero empezar a ponerme con la buhardilla. Es de unos 50 m2 y las paredes y techo están enyesados y pintados en amarillo. Pero me apetece hacerla rústica, y he visto algo sobre las vigas decorativas (de poliestireno o algo así). He leído por internet y dicen que dá buenos resultados y que es fácil de colocar.

Alguno de vosotros habéis hecho algo con vigas decorativas? Es fácil colocarlas? Son muy caras?

También he leido que las hay huecas y enteras. Unas de colocan con tacos y otras con silicona. Podrías decirme qué es mejor? qué da mejor resultado?

Muchísimas graciasssss !!!!!

Nitas

PD: perdón perdón por el ataque masivo de preguntas!!!! jejeje

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9280
 nitas
» España y tengo 43 años
» Fecha: 22/02/2008 - 14:03

up up!

nadie me ayuda??? sniff sniff....

44929
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/02/2008 - 20:23

Arriba que alguien ayude a nitas!!

54904
 anavazvaz
» España y tengo 46 años
» Fecha: 22/02/2008 - 22:54

Hola nitas, hoy por la tarde he visto las vigas por las que preguntas en una tienda de manualidades, las tenían en blanco y en color madera (oscura), de cerca no dan el pego, no se si de lejos..... Lo que sí me parecieron un poco caras, 140 euros cada 4 ml. de viga con una profundidad de 13 cm (con forma de U). Las hay menos profundas pero no pregunté el precio. Espero que te ayude. Un saludo
9280
 nitas
» España y tengo 43 años
» Fecha: 26/02/2008 - 15:06

Mil gracias anavazvaz y sandrapaula! esta tarde voy a ir a un sitio a ver que me dicen. Supongo que deben haber varias calidades, no?

Sobretodo quería saber si alguien las ha colocado, si es complicado de colocar, qué resultado le han dado.. etc ¿alguien las ha puesto en su casa?

985144
» España y tengo 42 años
» Fecha: 08/02/2017 - 00:24

Administro este sitio: http://www.vigas-decorativas.com en este tema las cosas han cambiado mucho, estoy a vustra disposicion si alguien precisa asesoramiento
» Últimos posts