facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / urgente hipoteca ing

URGENTE HIPOTECA ING

11/08/2004 - 09:31    Comentarios: 21

Ya sé que este foro se dedica a ayudar a construir la casa de nuestros sueños, pero los sueños no se hacen realidad sin dinero. Estoy a punto de hipotecar la casa con ING para hacer la gran reforma de mi vida. ¿Alguién tiene experiencia con este banco? Supongo que muchos podéis imaginar la zozobra que le entra a una al pedir una hipoteca que tendrás que pagar por muchos años. Espero no molestar a los moderadores con esta pregunta, creo que sería importante aportar la experiencia de todos en este sentido, o crear un foro específico para préstamos e hipotecas, al fin y al cabo somos muchos los que necesitamos hipotecarnos para vivir con las comodidades que queremos. ¿Alguna experiencia con ING? Muchísimas gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
986891
 anamr91
» España y tengo 28 años
» Fecha: 19/12/2019 - 13:17

imagino que la ayuda llega ya muy tarde pero si alguien se topa con esta misma duda, ING es uno de los bancos mejor valorados de españa, y la hipoteca naranja es una de las que ofrecen mejores condiciones. Si quieres comparar opciones antes de decidirte usa un comparador de hipotecas gratuito y encuentra fácilmente la que mejor te puede venir. Sin duda, ING es fiable y totalmente segura, más que otras entidades online que no conoce nadie, pero por mirar que no quede, no? jeje
» Últimos posts