facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / truco para limpiar los cristales

Truco para limpiar los cristales

colaborador

Hombre, 51 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

15/01/2013 - 10:52    82.***.***.27 Comentarios: 9

Truco para limpiar los cristales

¡Hola a todos!

Hoy venimos con un nuevo y sencillo truco para nuestro hogar. En esta ocasión, se trata de una forma pare evitar las marcas en los cristales. Ya sabéis, esos restos de limpiacristales que se quedan cuando pasamos el trapo que no vemos forma de eliminar y que, al secarse, dejan las odiadas marcas.

Lo cierto es que no tiene ningún misterio. La clave está en sustituir el trapo habitual por papel de periódico, cuya capacidad absorbente atraerá todos los restos. Probablemente muchos de vosotros ya conocíais este truco, pues es de los clásicos, pero, para los que no, ¡probadlo que funciona!

¿Alguno lo ha probado ya? ¿Cuál ha sido el resultado?

Imagen: toxickore/Flickr

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
52944
 gloricaes
» España y tengo 68 años
» Fecha: 15/01/2013 - 15:33

Hola, ya conocía el truco, pero además en vez de usar limpiacristales utilizo vinagre.
El vinagre es fenomenal porque desengrasa los cristales y como tu dices con papel
periódico no quedan huellas, aparte de que el vinagre quita los malos olores y huele
a limpio, aparte de verse.
Un saludo
43089
 OLMA
» España y tengo 50 años
» Fecha: 15/01/2013 - 15:49

Hola, yo tambien utilizo este truco, va genial   
760740
» Ecuador y tengo 48 años
» Fecha: 15/01/2013 - 22:11

yo siempre utilizo periodico,es exelente
223422
 aisinia
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/01/2013 - 15:42

Yo también utilizo el papel de periódico pero en vez de limpiacristales uso agua con un poquito de amoniaco, el resultado es fantástico.
593443
 coke745
» España y tengo 43 años
» Fecha: 17/01/2013 - 21:54

Está visto... "cada maestrillo tiene su librillo".... pues bien... ahí va mi truiquillo que no solo sirve para los cristales sino tambien para casi toda la casa.....
Consiste en mezclar a partes iguales un chorrito de amoniaco con un chorrito de alcohol de quemar todo ello en un barreño de agua o en una botella con pulverizador... ya me contareis.
766690
 ineche
» Argentina y tengo 59 años
» Fecha: 18/01/2013 - 03:07

gloricaes escribió el 15/01/2013 a las 15:33:

Hola, ya conocía el truco, pero además en vez de usar limpiacristales utilizo vinagre.
El vinagre es fenomenal porque desengrasa los cristales y como tu dices con papel
periódico no quedan huellas, aparte de que el vinagre quita los malos olores y huele
a limpio, aparte de verse.
Un saludo

Si lo uso a menudo para limpiar no solo vidrios, sino también para espejos, incluso el del baño y los cristales del auto por dentro y por fuera, ya que la grasa de los combustibles es tan difícil. Tambien hago una mezcla de 1Lt de agua fría con 1/2 pocillo de vinagre blanco, de esta manera no hay grasas ni marcas de jabón o dedos en los vidrios!. Mojo apenas el diario en esta solución y luego lo saco can mas diario limpio..! Suerte. Saludos
777747
» España y tengo 53 años
» Fecha: 19/01/2013 - 12:50

Yo también lo uso de siempre, me lo enseño mi madre. Esta muy bien difundir estos trucos "de toda la vida" para que los conozcamos todos.
38438
 may1
» España y tengo 42 años
» Fecha: 20/01/2013 - 21:46

hola yo os recomiendo un producto que se llama LUMINIA a mi me va muy bien y para los espejos es geniasl os lo recomiendo no es caro
297562
 maseri
» España y tengo 42 años
» Fecha: 24/01/2013 - 12:46

Yo también utilizo este truco y el líquido que utilizo es una mezcla de vinagre y unas gotitas de limón que combaten la grasa y el limón ayuda a mejorar el olor
» Últimos posts