facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / sunt de baño

Sunt de baño

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 17.04.2016

● offline

18/04/2016 - 12:21    91.***.***.209 Comentarios: 0

Hola,necesito que alguien responda a mi pregunta.Este es el problema:mi vecino de arriba tiene un extractor en el baño en el shunt que es comunitario,supongo,hace un ruido terrible y está conectado por la luz asi que cuando encienden la luz se enciende el extractor.Segun leí en un foro de bricolaje ese extractor causa otros problemas y es que en ese baño entra un aire horrible y a parte de eso a veces huele a comida algo que no entiendo porque la cocina está al otro lado del piso.El shunt supongo que es el respiradero que tiene el baño y que está conectado a todos los pisos porque el edificio es del 2001.Mi pregunta es.: a quien debo acudir para corroborar eso y lograr que mi vecino lo quite.Si el extractor no está siempre conectado como puede afectar a que entre aire y olores.Y otra cosa, somos todos propietarios menos él que su mujer es la nieta de la del 3º por lo cual es como si alquilaran,no?Muchas gracias y espero vuestras respuestas

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts