facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / sondeo: ¿tienes mascarilla fiable?

Sondeo: ¿tienes mascarilla fiable?

Hombre, 51 años

España

Antigüedad: 12.11.2008

● offline

12/04/2010 - 14:59    Comentarios: 3

Siempre que hablamos con profesionales de la pintura, surge antes o después el tema de la seguridad, que en esa modalidad de bricolaje se refiere sobre todo a protección para las vías respiratorias y los pulmones.

Debemos tener muy en cuenta sus consejos, porque realmente no es un capricho llevar mascarilla al aplicar esmaltes o barnices: las materias en suspensión y los vapores del producto húmedo pueden ser altamente perjudiciales.

Al comienzo de la temporada alta de los trabajos de pintura, procede un pequeño examen de conciencia para saber si cumplimos o no con las valiosas recomendaciones de los profesionales. Sobre todo cuando se trata de la salud relacionada con las tareas más frecuentes de bricolaje.

De modo que lanzamos elsondeo: ¿tienes una mascarilla como la que nos enseñó el amigo Calvin_Brain, que garantiza la protección en los trabajos de pintura, barnizado y resinas?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
10431
 Sonata
» España y tengo 110 años
» Fecha: 13/04/2010 - 12:08

Pues yo no, pero gracias a Calvin ya la tengo apuntada en la lista que estoy haciendo para mi próximo pedido. Cuando acabe de confeccionarla, tendré la mía 

Un besote.
60951
 saldemar
» España y tengo 71 años
» Fecha: 03/05/2010 - 18:19

Si, tengo mascarilla y es efectiva no sólo en trabajos de pintura, también en lijados y sobre todo con la amoladora.
Saludos.
176834
 pituxa
» España y tengo 47 años
» Fecha: 07/05/2010 - 14:28

Yo tengo una igualita que la de la foto, pero la 4277
» Últimos posts