facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / sofá delante de balcón

sofá delante de balcón

10/01/2005 - 18:32    Comentarios: 2

Hola, quisiera saber que tal queda poner una rinconera delante de un balcón (en el salón), es el único sitio donde cabe. El balcón quedaría a un lado de la rinconera, detrás del módulo chaise-long. No tengo problemas en obstruir el paso al balcón, ya que tengo otro en el mismo salón, pero no tengo claro que quede muy bien visualmente. A ver si algún decorador experto como veo que sois me puede echar una manita. Gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 10/01/2005 - 20:41
elproblem de poner el sofa delante del balcon lo tendras en verano si quieres que te entre aire de la calle ,por estetica ,entu casa vives tu
409
 c.rivera
» España y tengo años
» Fecha: 19/01/2005 - 15:12

En principio suena incómodo. Yo veo dos alternativas: ¿de verdad necesitas una rinconera? A lo mejor un sofá más pequeño con una butaca enfrente vale para sentar a la misma cantidad de gente y no estorba el paso. Si es por la coña de la chaise-longue, puedes ponerla también enfentada, o en otro rincón como de lectura, y solucionado. Ahora, si el mueble tiene que ser, puedes probar a poner un estor hasta el suelo que tape visualmente el balcón obstruido. Lo veo o del mismo color de las paredes o de laminas de madera, que le daría aspecto de puerta clausurada. Lo malo es que en madera quita bastante luz, pero si tienes otro balcón... Tú a probar antes y ya está.
» Últimos posts