facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / persianas aluminio comedor ¿seguras?

Persianas aluminio comedor ¿seguras?

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 20.04.2008

● offline

06/04/2015 - 19:55    88.***.***.132 Comentarios: 2

Buenos dias,
Escribo buscando información para saber, si es posible, si existe, etc... la idea de colocar una persiana en el comedor de nuestro piso, ya que justo encima tenemos el terrado y aunque en general todos cuidamos de todos, me gustaria tener algo mas de seguridad. ¿Sabéis algo en seguridad de persianas para el HOGAR? muchas gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
971939
» España y tengo 35 años
» Fecha: 29/07/2015 - 18:57

""ya que justo encima tenemos el terrado""

No se a que te refieres con eso, pero creo que lo que estas diciendo es que quieres persianas de seguridad?? Si es eso, solo tienes que fijarte en las persianas que se ponen en los comercios. Son motorizadas si o si, ya que pesan demasiado para levantarlas a mano y estan diseñadas para que hagan el efecto de una puerta de seguridad. No deberias tener problemas en encontrar empresas que te lo hagan, aunque ya puedes ir preparando la cartera!!!
64012
» España y tengo 46 años
» Fecha: 02/08/2015 - 20:18

Hola,
gracias por responderme! al final fuimos a lo mas "seguro", hemos puesto alarma. No solo era el tema de la persiana sino que también había que cambiar el motor de la misma, así que como bien has dicho era muchisimooooooo dinero, la alarma también lo es pero al menos estamos "vigilados".

Gracias de nuevo.
» Últimos posts