facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / mundillo de encaje de bolillos con material de reciclaje paso a paso

mundillo de encaje de bolillos con material de reciclaje paso a paso

Hombre, 65 años

España

Antigüedad: 16.03.2007

● offline

24/02/2008 - 21:57    83.***.***.134 Comentarios: 48

¡Aquí estoy otra vez a daros la tabarra con mis trabajillos!

Este ha sido por encargo de la "doña" que le gusta hacer encaje y dice que le relaja, ya le hice uno mas grande pero ahora necesita uno más pequeño para las puntillas ¡pues !hala manos a la obra!

Como siempre gastos los menos posibles ( ya me gasto yo los euros en herramienta, jeje) mirando tengo un retajo de panel aglomerado de 1 cm. restos de un embalaje, un rollo de carton de esos que llevan los plasticos en rollo alguna tableja suelta y el fin de semana por delante (solo parte pues los sabados por la tarde nos vamos los dos con el club de btt

Vale de rollo comenzamos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
18420
 el tablas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 24/02/2008 - 22:07

Este es el retajo

El subsodicho rollo de carton y las rodajas de tablero aglomerado para poder poner los tornillos de giro

He metido la gamba lo he pues lo he puesto dos veces

El rodillo hecho

18420
 el tablas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 24/02/2008 - 22:12

Corte de piezas laterales y demás

prueba en seco (sin encolar) para ver como queda

18420
 el tablas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 24/02/2008 - 22:18

El cajoncito para las agujas, hilos y demás

Encolado listo para cabina de pintura

¡¡¡Continuará..........................

18420
 el tablas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 24/02/2008 - 22:18

El cajoncito para las agujas, hilos y demás

Encolado listo para cabina de pintura

¡¡¡Continuará..........................

18420
 el tablas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 24/02/2008 - 22:20

¡¡¡ Joer estoy que me duplico!!! a este paso me monto una cadena de mundillos jejeje
43089
 OLMA
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/02/2008 - 20:36

Tablas eres un artista, hay que ver que imaginación tienes,felicita a tu chica de mi parte que menuda mina tiene contigo.

un abrazo

10431
 Sonata
» España y tengo 110 años
» Fecha: 25/02/2008 - 22:38

¡Enhorabuena, Tablas! Tus trabajos no sólo son impecables sino que también son muy creativos, y aprovechas todos los materiales al máximo.

Un besote.
18420
 el tablas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 29/02/2008 - 23:30

Ya ha pasado por la cabina de pintura

Ahora falta el taller de alta costura para vestirlo yo ya no entro ahi es la doña la encargada de la sección de textiles cuando esté terminado pondré la fotillo mientras tanto so pongo el que le hice anteriormente

21150
 _@la+truji
» y tengo años
» Fecha: 01/03/2008 - 14:22

me encanta.
yo tambien hago bolillos como tu señora y tambien me hago bolilleros.
tengo varios que he realizado yo.
uno lo hice con una botella de plastico de 8 litros. corte la parte de la boca. lo forre con un protector de plastico mullidito gris que vino una vez envolviendo un aparato que compre y lo forre con tela.
luego le hice una funda a medida de tapiceria quedando en los laterales varios centimetros que luego ate con cinta de raso. para que me entendais parecia un caramelo de esos que estan enrrollados por los dos lados. chulisimo.
lo sostengo con las piernas mientras que me siento en mi sillita. lo uso para puntillas pequeñas o para algunas que hay que irlas dando la vuelta para ir haciendo rosetas.
tambien se puede hacer con los tubos que dejan los electricistas cuando hacen las obras que son rojos, redondos y grandes.quedan tambien muy bonitos.

muchos besos
18420
 el tablas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 14/03/2008 - 00:41

ya esta vestidito para que la doña haga sus maravillas

y aquí la serie completa con sus pies

6349
 gatagris
» España y tengo 46 años
» Fecha: 14/03/2008 - 10:07

¡Han quedado perfectos! Pero cuanto más lo miro, más difícil me parece el encaje de bolillos. Transmítele toda mi admiración a tu señora, yo me quedo con el bricolaje, que cada uno valemos para lo que valemos.
50843
 cristall
» España y tengo 44 años
» Fecha: 13/04/2008 - 18:31

Me e quedado impresionada!!!!!!!!!!!!!fantastico,menudas manos maravillosas,enhorabuena!!!!!!!!
35364
 mairub
» España y tengo 46 años
» Fecha: 13/04/2008 - 18:43

jho.que curroooo,felicita a tu mujer pro el peazo marido que tiene(y por el curro que tiene el bolillo ,que a mi personalmente me parece supercomplicado,pero he visto hacerlo y para ellas parece que es superfacil)

lo dicho ,si tu señora te pide el divorcio algún día ,te puedes vemnir a mi casa.je,je,je   

4766
 airee
» Belice y tengo 110 años
» Fecha: 14/04/2008 - 21:05

Bueno ademas de buena persona eres un artista, no sabés la alegria que me dio al ver EL TABLAS y tú bici subiendo la cuesta, he recordado unos meses atrás que cuando la veía parecia que tiraba yo de ella, os he mandado algún mail, estoy muy bien y contenta de saber de tí,

un beso para los dos

18420
 el tablas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 14/04/2008 - 21:59

Airee ¡¡Que alegria verte participando en el foro de brico y en uno de mis post !!

¿Que tal te encuentras? suponemos que bien ya que has capeado valientemente lo peor del temporal,esperamos que estes disfrutando ya de tu casa nueva

La¿perrita? es preciosa

Besos de Mª Jesús y José

P.D. cuando tenga un rato te mandoun correo ya que entro a ratillos pequeños

54904
 anavazvaz
» España y tengo 48 años
» Fecha: 14/04/2008 - 22:27

¡Ay de mí si ve esto mi suegra!, es capaz de decirme que lo intente. Que gusto tiene que dar mirar como haces esas cosas. Enhorabuena, un saludo, Ana
4766
 airee
» Belice y tengo 110 años
» Fecha: 15/04/2008 - 00:03

Estoy muy bien, ya hablaremos, un beso a Mª Jesús que es una manitas y tú ya veo que sirves lo mismo pa un roto que pa un descosido, y tú perrito? era como mi Trufa?

La casa ya té contaré, a final de mes harémos la mudanza

Que alegría me dio hoy cuando vi tú avatar.

un beso grandissimo para los dos

33865
» y tengo años
» Fecha: 15/04/2008 - 01:43

Hola, yo soy Mary del foro de plantas, estoy dando vueltas por aqui, y veo esta maravilla, quiero felicitar a estas señoras por tener unos maridos muy lindos que piensan en ellas y hacen las cosas mas faciles para sus trabajos de bolillos, bolillos que lindo, que trabajo tan fino, tan elegante, que tambien me gustaria aprender, algun dia sera, es muy dificil? solo se que es bello.

besos, Mary

48985
 noli
» España y tengo 60 años
» Fecha: 08/02/2009 - 12:41

EL TABLAS ME ENCANTA PERO NO TENGO ERRAMIENTAS APROPIADAS PERO MUCHAS GRACIA
96576
 kandika
» España y tengo 60 años
» Fecha: 08/02/2009 - 13:21

span lang="ES-MODERN">

Bien.... valla imaginación y habilidad que tienes enhorabuena....... felicidades a tu mujer menudo maridooooo........ que tiene...

Un saludo...

» Últimos posts