facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / me podeis dar 0pinones sobre la utilidad de las vaporetas ?

me podeis dar 0pinones sobre la utilidad de las vaporetas ?

Hombre

España

Antigüedad: 06.04.2006

● offline

01/05/2008 - 10:29    85.***.***.61 Comentarios: 10

Hola a todo el foro:

El otro dia viendo un anuncio de tv estuve viendo las "maravillas" de la vaporeta concreta-

mente la Steam Buggy 3 aunque todas son mas o menos iguales, a mi personalmente me queda la duda de que eso limpie como dicen ahi, aparte de que queria saber opiniones de sirealmente qutra lña grasa de la cocina o dela campana., y cosas dificiciles o todo es mentira ty luego te toca frotar como siempre, en definitiva si es tirar el dinero o no.

Limpia la grasa reseca por ejemplo de una campana extractora ? o de muebles de cocina ? cosas asi por favor darmeopiniones la verdad, esta que vi no era cara unos 150 euros ahora bien si no sirvepara nada, es tirar el dinero.

espero comentarios y qu eme aconsejeis gracias. 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
6349
 gatagris
» España y tengo 46 años
» Fecha: 01/05/2008 - 10:41

Mi madre tiene una vaporeta de las primeras, y para lo que más la usa es para planchar.
En cuanto a la limpieza, lo que hace es ayudar a arrancar la grasa, pero no la elimina, hay que frotar constantemente con un trapo para evitar los churretones hasta abajo. Vamos, que milagros no hace.
A mi, personalmente, me parece un tostón, de hecho tengo una vaporeta usada que me regaló una amiga en el pueblo y no la he sacado ni de la bolsa, está en el desvan.
Hay cosas para las que puede ser útil (limpieza de obra, limpieza de lugares muy sucios), pero para uso normal me parece un rollo.
Es mi opinión, claro.
Sin embargo, algo que sopeso comprar es una mini vaporeta, de esas pequeñas que cuestan entre 30 y 40 euros, para pequeñas ranuras y sitios complicados (como la campana de la que hablas), pero aún no la tengo, así que no sé si van bien.
8121
 terracelta
» España y tengo 55 años
» Fecha: 01/05/2008 - 12:57

Acabo de regalar una que "heredé" de mis padres. De la sprimeras, les había costado una pasta. PAra mí son un estorbo más que otra cosa
8121
 terracelta
» España y tengo 55 años
» Fecha: 01/05/2008 - 12:57

Acabo de regalar una que "heredé" de mis padres. De la sprimeras, les había costado una pasta. PAra mí son un estorbo más que otra cosa
54904
 anavazvaz
» España y tengo 48 años
» Fecha: 01/05/2008 - 13:39

Creo que no son tan maravillosas, la tiene mi suegra (no la usa), la tiene mi tia (no la usa). Mi vecina compró una pequeña del Carrefourt solo para limpiar la mampara de la ducha y la devolvió (no le limpia los railes). Yo no la compraría.

64478
 rafura
» España y tengo 42 años
» Fecha: 02/05/2008 - 10:40

yo no veo que tenga un uso para diario. Si es verdad que para cosas puntuales es muy buena. Yo ahora voy a usarla porque al tener obra en las ventanas de aluminio, en la corredera, se me a acumulado la suciedad y es una buena manera de sacarla.

1400
 mare
» España y tengo 66 años
» Fecha: 02/05/2008 - 13:41

Yo no creo en los milagros. Pero ayuda en la limpieza.

La que yo tengo,aspira al tiempo que sale vapor (esta es la segunda que compre,en 30 años) y si que limpia,aunque es algo engorroso para cada dia por que tienes que esperar a que el calderin se caliente,y pesa bastante entre el agua del calderin y el del aspirador.

Va estupendamente para limpiar las persianas,marcos de las ventanas y rieles de alumino,el vapor arranca la suciedad y el aspirador la recoje,luego solo paso un paño para secar cristales.

Las tapicerias,sillones y sobre todo las moquetas y alfombras,para el coche va de maravilla.

La campana extractora,y los huecos de dificil acceso.

Pero repito con vapor y aspiración,si solo tiene vapor terminas hasta el gorro por que los chorretes terminan manchando hasta la pintura de las paredes.

Para limpiezas fuertes,para uso diario no.

7794
 moboe 
» España y tengo años
» Fecha: 02/05/2008 - 16:12

Pues muchas gracias a todos, la verdad despues de ver varias respuestas uno saca la conclusion de quees practicamente tirar el dinero , pues muchas gracias seguire limpiando la grasa con el kh7 a mano con estrpojaos de aluminio t a frotar como toa la vida.

gracias por las opiniones  

809888
» España y tengo 56 años
» Fecha: 14/08/2014 - 12:29

hola a todas, yo quiero decir que tengo la vaporeta steam buggy desde que salió al mercado y estoy encantada con ella, la utilizo mucho para limpiar la cocina y los cristales, es una maravilla y el día que se me rompa volveré a comprarla. A mi me funciona de maravilla, para limpiar la cocina de grasa lo rocio todo de kh-7 y pasar con la vapo  y me queda reluciente.espero que les sirva de información. saludos Airun-labores.
809888
» España y tengo 56 años
» Fecha: 14/08/2014 - 12:33

la steam buggy no pesa nada, la puedes rellenar estando caliente, pues no hace falta que se enfríe y es muy manejable.
982525
» España y tengo 36 años
» Fecha: 15/09/2016 - 19:33

Hola. Yo uso la vaporeta y me va de maravilla!!! Limpio más rápido y mejor. Además, pude comprarla con descuento. Os dejo dónde vi las ofertas de vaporetas, por si os sirve de ayuda: http://www.elmejorahorro.com/las-mejores-vaporetas-calidad-precio/ 
» Últimos posts