facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / manchas alrededor de interruptor de luz

Manchas alrededor de interruptor de luz

08/01/2005 - 01:36    Comentarios: 4

La pared siempre acaba más sucia alrededor de los interruptores de la luz. ¿Que puedo poner que quede bien y se pueda limpiar con facilidad?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 09/01/2005 - 12:03
Hola, yo tengo todo el apartamento pintado con pintura plastica (tiene dos manos dada) si no quieres pintar todo el apartamento o piso o lo que tengas, dale al rededor de los interruptores pintura plastica, deja secar.. y dale otra mano cuando esten sucuios solo debes de frotar con algun producto amoniacal y un trapo, las manchas salen en un periquete y siempre los tendras limpios y la pintura plastica te dura una buena temporada, un saludo;
0

» Fecha: 09/01/2005 - 19:48
yo tengo pintado de blanco con pintura plastica y friego las manchas con agua y lejia con un paño suave
3612
 lola_
» España y tengo años
» Fecha: 09/01/2005 - 20:56

Muchas manchas de ese tipo se quitan con goma de borrar. Una goma de las blancas, de "nata", de las de toda la vida.
1974
 merche
» España y tengo años
» Fecha: 17/01/2005 - 23:45

el k7 es fantastico para limpiar paredes y las travesuras de los niños y te puedes ahorrar otro año de pintura
» Últimos posts