facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / maletas antiguas convertidas en estanterías

Maletas antiguas convertidas en estanterías

redactora

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 18.01.2012

● offline

05/04/2013 - 12:17    62.***.***.130 Comentarios: 4

¡Hola a todos!

Hoy quería compartir con vosotros esta idea que he encontrado, una vez más, navegando por la red, y que de nuevo ha conseguido dejarme sin palabras. Y es que, cada día me sorprendo con las miles de opciones que tenemos para reciclar objetos y emplearlos en la decoración de nuestra casa.

Como veis, se trata de emplear maletas como estanterías. Lo que han hecho es recuperar algunos viejos modelos de tipo maletin, recortarlos y colgarlos.

¿Qué opináis? ¿Qué os parece?

Fuente: Decoratrix

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
827953
 Naiara33
» España y tengo 30 años
» Fecha: 09/04/2013 - 15:36

A mi no me gusta demasiado.. queda la pared muy cargada para mi gusto...
828573
 Siamak
» y tengo años
» Fecha: 10/04/2013 - 08:41

Hola! Es atractivo y nuevo modelo. yo me gusta
29352
 Peligrosa
» España y tengo 68 años
» Fecha: 11/04/2013 - 23:03

No queda nada mal, pero la duda que me surge es la siguiente: ¿están cortadas a medida de la profundidad deseada con una sierra de calar?... porque la dificultad es considerable, comúnmente se trata de maletas fabricadas con materiales tipo cartón-fibra, piel o imitación piel, y esto me hace pensar que una sierra de calar normal tendrá demasiada potencia o fuerza como para no dejar los cortes "mellados", no sé si me explico con claridad: es decir, si se tratara de materiales duros, tipo madera o aglomerado o DM, suficientemente rígidos, los cortes quedarían perfectos pero al ser las maletas de material blando o semi-rígido, no sé si el corte quedaría "limpio", por lo demás me gusta la idea. Un besssín, :)
708010
 agpiscis
» Fiji y tengo 50 años
» Fecha: 13/10/2013 - 20:36

a mi no me convence demasiado, si yo tuviese una maleta antigua con la que poder decorar no se me ocurriría cortarla
» Últimos posts