facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / humo chimenea

humo chimenea

Hombre, 41 años

España

Antigüedad: 25.10.2012

● offline

25/10/2012 - 21:51    62.***.***.132 Comentarios: 2

Hola .me llamo Aitor y tengo un problema de humos,hace un tiempo han sacado los tubos de una chimenea a la calle y resulta que al abrir la puerta de la chimenea el humo lo tira hacia dentro de casa.Me han puesto tubos simples, no esos de doble capa para el exterior.  No se que hacer unos dicen que un sombrerete de esos que hace molinillo se soluciona el problema otros que tape el tubo y la verdad es,que no se hacer.me gustaria que  alguien me informara mucha gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
940486
 bricofire
» España y tengo 38 años
» Fecha: 18/07/2015 - 10:46

Cuando se instala tubo liso en el exterior se corre el riesgo de que el tubo se vaya enfriando y el humo no salga como es debido. 
Antes de forrar el tubo puede probar con un sombrerete aspirador giratorio, en muchas ocasiones este sombrerete proporciona la ayuda que necesita y soluciona el problema. Si ve que sigue igual tendrá que cambiar el tubo simple por modular.
Le dejo una web con sombreretes aspiradores a buen precio: http://www.bricofire.es/productos/sombrerete-aspirador-giratorio-galvanizado-negro-inoxidable

971939
» España y tengo 35 años
» Fecha: 29/07/2015 - 18:22

De chimeneas de leña no es que sepa mucho, pero lo poco que se es que cuando revoca el humo suele ser problema del tiro!

a ver si algun experto te dice algo mas....

salu2
» Últimos posts