facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / ¡¡he terminado mi cocinita!!

¡¡He terminado mi cocinita!!

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 12.03.2008

● offline

07/04/2008 - 08:54    217.***.***.211 Comentarios: 8

Hola a todos. Este fin de semana he terminado la cocinita que estaba restaurando. Os pongo fotos del antes y el después. Del después saqué unas fotos mejores pero están en la cámara de mi suegro.

He solucionado lo del grifo poniendo uno de los que se usan para el riego. ..no tenía tiempo d ebuscar más. Los pomos han quedado geniales, con las bolitas de madera, un cordón de color fucsia y pegamento Araldit epoxi. Es mucho mejor que el Loctite, con el que he ded decir que jamás he conseguido pegar otra cosa que no fueran mis dedos (dos veces, y tuve que separarlos cortando con un cúter je, je, je,) El araldit son dos tubos cuyo contenido se mezcla. Se seca en seguida, casi no se ve dependiendo de dónde lo pongáis y cómo, pero lo mejor que tiene es que además de pegar, rellena los huecos, y queda como el cemento.

Otro tema que me hubiera gustado solucionar es el reloj pero no pude encontrar agujas sin maquinaria. Había comprado una epecie de posavasos de corcho para pintarlo y ponerle unas agujas pero no había manera de encontrar sólo las agujas, y comprarlo con maquinaria resultaba más caro para encima tener que tirar la maquinaria.

Bueno, menos rollos y ahí van las fotos.

Flashup

Flashup

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
58981
» España y tengo 49 años
» Fecha: 07/04/2008 - 10:26

Añado las otras fotos.

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

58981
» España y tengo 49 años
» Fecha: 07/04/2008 - 10:35

Pequeño detalle descubierto en IKEA. EN la parte frontal derecha (mirando la fotos), delante del fregadero, veréis una pieza de madera con 3 agujeros (0'50¿ en IKEA). Es un colgador para trapos de cocina. La he pintado a juego con la cocinita y listos, ya tiene un accesorio más (comole faltaban los poquitos que debía tener recién comprada...).

La vi en la tienda que hay junto al trabajo, y le pregunté a la chica, pensando que si no la quería me la quedaba yo. Me dijo que era para una señora que quería que se la arreglaran un poco para regalársela a un niño (sí, es un poco rosa, pero seguro que también jugarán niñas). Le pregunté cuánto le iba a cobrar y me dijo que había pedido presupuesto pero que quien lo hacía cobraba muy caro. Yo le dije "te lo hago más barato y lo hago yo". "¿Por cuánto?" Me dijo. Y se me ocurrió de 30 a 60euros, que se quedaron en 30 (tonta de mí), más los materiales, aunque la mayoría de materiales no los voy a cobrar porque ya los tenía y algunos se ibana estropear.

¿Qué os parece? Demasiado barato ¿verdad?. No he contado las horas que he invertido pero ¿cuánto habríais cobrado vosotros?

59868
 makueva
» España y tengo 49 años
» Fecha: 07/04/2008 - 15:51

Que bien ha quedado!!
98266
» España y tengo 51 años
» Fecha: 07/04/2008 - 15:56

¡Realmente fantástica, enhorabuena! Te la voy a fusilar para mi sobrina Barbarita  
21176
 gcrisg
» España y tengo 42 años
» Fecha: 07/04/2008 - 17:53

Es una monada !!! Te ha quedado preciosa, enhorabuena !!
10431
 Sonata
» España y tengo 111 años
» Fecha: 07/04/2008 - 22:05

¡Menudo "lifting" le has hecho ! Está genial. Enhorabuena, ha quedado estupenda.

Un besote.
54904
 anavazvaz
» España y tengo 48 años
» Fecha: 07/04/2008 - 22:26

!!Que cosa tan coqueta¡¡ Enhorabuena, es preciosa. Un beso.  
58981
» España y tengo 49 años
» Fecha: 08/04/2008 - 09:32

Gracias a todos. La verdad es que vista en su estado anterior, no la hubiera recogido nadie de la "basura",... excepto alguno de nosotros ¿verdad?
» Últimos posts