facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / ¡hacer una silla infantil es facilísimo!

¡Hacer una silla infantil es facilísimo!

Hombre, 51 años

España

Antigüedad: 12.11.2008

● offline

20/04/2012 - 10:52    88.***.***.126 Comentarios: 4

Los muebles para niños deben ser ante todo ligeros, de esa manera en caso de caída o golpe se deslizarán fácilmente, mitigando considerablemente la dureza del impacto   

Y esta necesidad queda perfectamente cubierta con los tubos de PVC, un material resistente y de muy poco peso, que hemos aprendido a utilizar en otros montajes infantiles: un teatro de títeres, una portería de futbito, una litera con altillo...   

Hoy nuestros amigos de Viva su Casa nos enseñan a fabricar una silla de PVC para niños. ¿Qué te parece el invento?   

¡Hacer una silla infantil es facilísimo!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
166439
 BNF
» España y tengo 52 años
» Fecha: 20/04/2012 - 12:09

Hola FERNANDO
me ha gustado mucho y me parece una idea muy original.

Veo que simplemente ha unido las piezas a presión , pero, no sería bueno utilizar algún tipo de pegamento también..?

Es que los niños.....   

Gracias por compartirlo
Un abrazo
Bruno   
98266
» España y tengo 51 años
» Fecha: 20/04/2012 - 12:14

¡Hola Bruno! Muchas gracias, es una observación muy oportuna    He comprobado que los codos de PVC ofrecen bastante agarre pero tienes razón, tratándose de niños es preferible redoblar las precauciones.

Hay un adhesivo específico para PVC, se compra en almacenes de fontanería. Un saludote.
166439
 BNF
» España y tengo 52 años
» Fecha: 20/04/2012 - 12:26

Hola FERNANDO

Pues entonces, definitivamente, creo que lo mejor sería un poquillo de pegamento en cada codo para que el resultado final ya quedase perfecto  

98266
» España y tengo 51 años
» Fecha: 20/04/2012 - 12:28

Efectivamente. ¡Buen rebote, maestro!    Un abrazo.
» Últimos posts