facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / especial manualidades infantiles

Especial Manualidades Infantiles

Hombre, 51 años

España

Antigüedad: 12.11.2008

● offline

16/04/2012 - 13:48    88.***.***.126 Comentarios: 5

Esta semana os proponemos una cita de gran interés, en colaboración con los canales de Padres, Decoración y Manualidades     ¡Especial Manualidades Infantiles!

Es una de las modalidades más populares entre los bricolegas, dado el irresistible atractivo que supone realizar proyectos para hijos, nietos, sobrinos y hermanos pequeños. Abundan por ellos las cocinas de juguete, los balancines, las casitas de madera y otros muchos elementos para los peques en todas las secciones de foros, blogs y reportajes   

También veremos esta semana algunos montajes sencillos, idóneos para enseñar bricolaje a los niños. Por ejemplo, una caja nido.

Y sobre todo queremos atender vuestras sugerencias y peticiones. ¿Necesitas ayuda para un mueble infantil? ¿Un juguete? ¿Un columpio? ¿Nueva pintura en su habitación? ¡Cuéntanos tus proyectos!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
212381
 Nuba
» España y tengo 48 años
» Fecha: 16/04/2012 - 14:16

Pues, por dar alguna idea en cuanto a pintura y decoración de habitación infantil, os enseño la habitación de mi peque de 3 añitos. A nosotros nos gusta mucho el resultado (sólo faltan unos cojines para el banco de cajones).
Le pinté un mural sencillo en la pared con un  dibujo que me gusta mucho y  encontré en internet

Los muebles de cajones son los primeros que compramos para nuestro salón hace 10 años y, ahora, quedan genial aquí. Y, a los pies de la cama, hay una mantita de ganchillo que empecé mientras estaba embarazada y terminé hace un año.... El caso es que todo es aprovechado y hecho por nosotros, como muestra de que por poco dinero se pueden conseguir buenos resultados.

Está publicado en mi blog por si os apetece echarle un vistazo.
518396
 jmabae
» España y tengo 45 años
» Fecha: 16/04/2012 - 19:33

Hola  me gustaria, enseñarles la casita en miniatura que estoy realizando para una sobrina aun no esta terminada faltan muchos detalles, pero tengo fotos de todo el proceso y no puedo subir tantas fotos, antes era mas sencillo, si me dais consejo vereis un trabajo de reciclaje autentico. Por favor, decirme como subir todas las fotos. Gracias.
281640
 noemapu
» Islas Coco y tengo 46 años
» Fecha: 18/04/2012 - 07:17

El espejo está hecho con la inestimable ayuda de mis hijas que por entonces tenian 4 añitos y colaboraron en algunos dibujitos y las sillitas son recientes y "recicladas".
547552
 SEILA1
» España y tengo 42 años
» Fecha: 18/04/2012 - 10:52

Nuba escribió el 16/04/2012 a las 14:16:

Pues, por dar alguna idea en cuanto a pintura y decoración de habitación infantil, os enseño la habitación de mi peque de 3 añitos. A nosotros nos gusta mucho el resultado (sólo faltan unos cojines para el banco de cajones).
Le pinté un mural sencillo en la pared con un  dibujo que me gusta mucho y  encontré en internet

Los muebles de cajones son los primeros que compramos para nuestro salón hace 10 años y, ahora, quedan genial aquí. Y, a los pies de la cama, hay una mantita de ganchillo que empecé mientras estaba embarazada y terminé hace un año.... El caso es que todo es aprovechado y hecho por nosotros, como muestra de que por poco dinero se pueden conseguir buenos resultados.

Está publicado en mi blog por si os apetece echarle un vistazo.

La habitación está con muy buen gusto, felicidades.
No hace el que puede si no el que quiere.
678445
 sonsecano
» España y tengo 46 años
» Fecha: 18/04/2012 - 12:37

que chuladas de cajitas, son preciosas me encantan.
» Últimos posts