facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / ¿es bueno el policarbonato celular para aislar térmicamente una ventana?

¿Es bueno el policarbonato celular para aislar térmicamente una ventana?

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 25.05.2015

● offline

25/05/2015 - 14:06    80.***.***.198 Comentarios: 2

Buenas! Soy nueva en el foro, y he entrado hoy porque me asalta una duda.Estamos de reformas en casa y tengo una galería que me gustaría poder utilizar como sala de estudio. El caso esque está toda acristalada (tiene 10 ventanas) pero son todas simples por lo que en invierno está helada. Ahora mismo no puedo permitirme poner cristal de cámara en todas las ventanas y había oído que el policarbonato celular sirve como buen aislante. Es cierto? Y en ese caso, como podría instalarlo sin quitar el cristal? puede pegarse con silicona al marco?Muchas gracias foreros!Jimena

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
964448
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/05/2015 - 10:11

Como aislante termico si es funcional. Al igual que pasa con las ventanas de doble cristalamiento lo que más aisla termicamente es la capa de aire que hay entre los dos placas, por lo que se basa en el mismo principio. No obstante hay que tener en cuenta que estas placas no son totalmente translucidas. Aqui te dejo una blog donde explican el montaje.
Un saludo.
969627
» España y tengo 43 años
» Fecha: 26/05/2015 - 18:30

Lo mejor es que cambies los cristales simples por unos buenos. El celular pegado sobre el cristal no vas a conseguir aislar nada.
» Últimos posts