facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / el post de los recuerdos¡

EL POST DE LOS RECUERDOS¡

Mujer, 55 años

España

Antigüedad: 19.02.2009

● offline

26/09/2009 - 19:53    83.***.***.145 Comentarios: 968

Hola chic@s : este es mi primer post y me gustaria que fuese de todos.Me encanta cuando veo aSARY contar cosas de Chile, o cuando NOEMI,restaurando la mesilla de su abuela, a ISA comprando ese sacapuntas tan deseado.....

Me consta que a la mayoria de la gente que participamos en este foro nos gustan las antiguedades, por eso os invito a que participeis poniendo las fotos de esas cosas que tenemos como oro en paño, restauradas o sin restaurar, compradas o pasadas de madres, abuelos.....etc y que nos evocan nostalgia, a mi el otoño tambien me pone melancolica como a KOVACK.

Este post se le voya dedicar a Angel que junto con mis niñas, son mi alegria de vivir.Por eso voy a empezar por algo muy querido para el.

Este cuco era de sus abuelos y le hemos colocado en el despacho que tuneamos este verano.

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
41329
 aurora7
» España y tengo 59 años
» Fecha: 28/09/2009 - 23:40

Flashup

esta vasija la tenia ella de paraguero, y así la dejé yo

bueno lo importante esque no se perdiera y que son cosas de ella, de mi querida abuelita a la que yo queria tanto

Flashup

133819
 paqui2
» España y tengo 55 años
» Fecha: 29/09/2009 - 00:46

Buenas noches chicas

Noemi mi niña, si haz fotitos que aqui estaremos esperando para que nos cuentes¡

Me alegro que te guste,las jarras tenia dos , pero una no supero la infancia de mis hijas, jejejeje

Hadita wuapa, ya conocia tu espectacular mueble y me alegro de que este aqui puesto,ya sabes estas en tu casa ven cuando quieras.

Tizana guapa, gracias por venir,y que te guste el post¡¡¡Espero tus fotos¡ La verdad es que el abuelo necesita una sabana, jejejeje

117684
 chilenita
» España y tengo 111 años
» Fecha: 29/09/2009 - 00:53

Este post me sorprende cada día con algo nuevo. Que cosas más hermosas, de un valor incalculable del punto de vista sentimental. Besitos Paqui

Un fuerte achuchon a Iria.

133819
 paqui2
» España y tengo 55 años
» Fecha: 29/09/2009 - 00:56

Merche mi niña,es precioso, a mi me gusta mucho el cobre , y ademas con historia,con una bonita historia¡¡¡¡¡

Chelo cielo, el traje de acristianar esta relativamente bien,la puntilla de abajo tendre que cambiarla por que esta un poquito desgastada por un lado, ademas aunque no lo se con certeza, yo creo que ya fue cambiada otra vez.Si se deciden a bautizar a Iria , se la cambiare.

Aurora , gracias por pasarte por aqui y poner tus cositas yo tengo debilidad por los palanganeros, la vasija me gusta el cambio aunque original tambien era muy bonita.La ceramica de Toledo siempre ha sido muy bonita, que te voy a contar¡¡

Chicas no tengo palabras para agradeceros ,los sentimientos, ysensaciones que estais compartiendo .

BESOOOOOOOOS

153119
» España y tengo 65 años
» Fecha: 29/09/2009 - 07:44

Solo he entrado para desearos buenos días, me voy al curro.

Besos
133819
 paqui2
» España y tengo 55 años
» Fecha: 29/09/2009 - 08:56

Buenos dias

solo tengo un minuto,que me voy al medico, pero queria compartir con vosotras a mi niña a mi me alegro el dia espero que a vosotras tambien un poco

Flashup

140678
 casero70
» España y tengo 49 años
» Fecha: 29/09/2009 - 09:42

Paqui me encantan todos los recuerdos que estáis poniendo, me vuelven loca, pero éste último recuerdo que has puesto.....ES QUE ES PARA COMÉRSELA..... QUÉ CARA TIENE MADRE MIA, es la alegria personificada, levantarte así por las mañanas levanta el ánimo a cualquiera. Gracias Paqui por compartir con nosotros a Iria¡¡¡¡¡

117684
 chilenita
» España y tengo 111 años
» Fecha: 29/09/2009 - 09:49

Que grande esta mi niña , pasa tan rapido el tiempo. Dale muchos besitos de mi parte.Cuidate mucho y que tengas un buen día.
133819
 paqui2
» España y tengo 55 años
» Fecha: 29/09/2009 - 16:17

Buenas tardes...

Toñi mi niña.la verdad es que si,la ha traido su mami, que se iba llevar el coche al taller,y la ha dejao en mi cama,he salido de la ducha,y a empezao areirse que casi me la como¡¡¡ Despues he bajado con ella al medico deel pueblo y he tardao una eternidad en llegar,me encontrado con un par de conocidas¡¡¡¡¡¡¡¡y para que te cuento jejejejejeje

SARY cariño ya veras cuando tu nena este asi,es un sentimiento unico¡¡

Besitos mis niñas¡¡

155425
 mamamer
» España y tengo 54 años
» Fecha: 29/09/2009 - 16:26

Pero bueno. No me puedo creer que Paqui2. Esa increible mujer, a la que todo el mundo quiere y que tiene una palabra dulce para cualquiera no haya abierto un post hasta ahora!!!!!

Y encima me lo encuentro perdiéndose desde esta mañana......Eso no puede ser. Arriba con él.

Has abierto un post tan cariñoso como tu. Se nota que eres abuela. Jooooooooooo, pero si casi somos de la misma edad!!!! Si mi Merche hubiera seguido mi carrera ya tendría un nieto de 4 años. Menos mal que ella ha sido inteligente y, de momento, no piensa en tener nietos. A mi me encantan los niños, pero pensando en ella es mejor así.

Tienes una nieta preciosa y es normal que estéscomo estáscon ella. Enhorabuena por el post y por tu familia.

En el foro de Deco también abrieron uno parecido y yo puse algunas cosillas. En otro momento las subiré porque en estos momentos va muy lento mi ordenador.

Un besazo,

Mer

153119
» España y tengo 65 años
» Fecha: 29/09/2009 - 16:28

Yo también me la hubiera comido si salgo de la ducha y me encuentro esa cosita encima de mi cama.......

153119
» España y tengo 65 años
» Fecha: 29/09/2009 - 16:37

Buenas otra vez.

Voy a volver a participar!!!!

Lampara de mi suegra que heredó de su madre (tengo dos)

Flashup

Estaban en mal estado, no funcionaban. Mi marido les cambió la instalación eléctrica, y ahora están en mi entrada.

Flashup

Espero que os gusten

un abrazo
90569
 rago
» España y tengo 53 años
» Fecha: 29/09/2009 - 17:16

Todo lo que se ha expuesto en este post es precioso, me encanta!!!  
90569
 rago
» España y tengo 53 años
» Fecha: 29/09/2009 - 17:22

Bueno, a petición de mi querida amiga Geno, con el permiso de Paqui, y en vista del entrañable y popular sentimiento que despierta en los recuerdos de la niñez de la mayoría de l@s forer@s, me decido a poner esta foto, que; si bien no se trata de ningún objeto material que permanece en el tiempo, sí es un estímulo para el recuerdo, a veces dormido, de nuestra infancia.
Con todo cariño para tod@s.

Flashup

126222
 irsulinda
» España y tengo 51 años
» Fecha: 29/09/2009 - 17:36

Paqui, qué preciosa está Iria, para comersela, que bonita!! cuidala mucho que crecen enseguida y casi no te das cuenta.
133819
 paqui2
» España y tengo 55 años
» Fecha: 29/09/2009 - 17:37

Hola otra vez¡¡¡

Mamamer, gracias guapisima, la verdad es que yo estoy feliz ,mi niña la ha tenido con casi 27 años, y la verdad es que creo que ha sido un buen momento para ella, y para mi el mejor`¡¡¡¡¡ Es mi quitapenas, jejejeje.Ven cuando quieras , estas en tu casa.

Geno , muy bonitas tus lamparas¡¡ y tu buscando en casa de tu hermana y las tenias ahi mismito,se que soy mu pesa pero es que esta pa comersela¡ Y encima la hablas y se parte de risa¡¡

Noemi, muy evocadora tu gallina,mis papis tenian muchas gallinas, y yo las odiaba(tendria 3 años) y queria ayudar a coger los huevos y siempre acababa llorando por que cogia uno y rompia diez....

155425
 mamamer
» España y tengo 54 años
» Fecha: 29/09/2009 - 17:44

Me troncho con la gallina. Es la caña. Vamos a declararla fetiche del post de paqui. Es buenísima. Y el pollito.....qué me decís del pollito? Geno, has hecho bien en apoyarlo.

Yo voy a contribuir con algo que os traerá recuerdos a todas las mayores de 40. Quién no ha visto a los Telerines, El hombre y la tierra, los ángeles de charlie o Heidi en una tele apoyada en una mesa como esta? Auténtica formica roja canteada con plástico negro (se lo quité antes de hacer la foto, qué pena) y robustas patas metálicas pintadas en negro plasticoso. Lo curioso es que tenía una bandeja debajo pero no era para el vídeo, no. Era para el transformador de 125. Ese lo tengo con una nevera QUE TODAVIA FUNCIONA de unos 37 años de edad. Animalilla no veais como enfría....

Flashup Flashup

133819
 paqui2
» España y tengo 55 años
» Fecha: 29/09/2009 - 17:44

Isa nos hemos cruzao¡¡¡¡gracias mi niña, ya lo se que el tiempo pasa volando fijate ya mes y medio y parece que fur ayer cuando estabamos pendientes si nacia o no¡¡¡

Que tal el tiempo?Espero de corazon que no os haya afectado¡¡

Besitos a mi Carmencita¡¡¡¡

133819
 paqui2
» España y tengo 55 años
» Fecha: 29/09/2009 - 17:46

Mamamer¡¡¡ yo creo que todas las madres han tenido una mesa com o esa, y el transformador¡¡¡ yo ya ni me acordaba, jejejeje

90569
 rago
» España y tengo 53 años
» Fecha: 29/09/2009 - 17:56

EJejejeej!!!! Mer, es como la de mi abuelo!!!! Abajo el transformador, y arriba la tele de General Electhric, jajajaj!!!!!!
Eres la caña!!!!   
Besitos a tod@s!!!
» Últimos posts