facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / el post de los recuerdos¡

EL POST DE LOS RECUERDOS¡

Mujer, 55 años

España

Antigüedad: 19.02.2009

● offline

26/09/2009 - 19:53    83.***.***.145 Comentarios: 968

Hola chic@s : este es mi primer post y me gustaria que fuese de todos.Me encanta cuando veo aSARY contar cosas de Chile, o cuando NOEMI,restaurando la mesilla de su abuela, a ISA comprando ese sacapuntas tan deseado.....

Me consta que a la mayoria de la gente que participamos en este foro nos gustan las antiguedades, por eso os invito a que participeis poniendo las fotos de esas cosas que tenemos como oro en paño, restauradas o sin restaurar, compradas o pasadas de madres, abuelos.....etc y que nos evocan nostalgia, a mi el otoño tambien me pone melancolica como a KOVACK.

Este post se le voya dedicar a Angel que junto con mis niñas, son mi alegria de vivir.Por eso voy a empezar por algo muy querido para el.

Este cuco era de sus abuelos y le hemos colocado en el despacho que tuneamos este verano.

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
263123
 delajim
» España y tengo 43 años
» Fecha: 17/03/2010 - 10:30

Hola a todos/as, soy nueva por aqui y me ha encantado este post. A ver si tengo un ratito para fotografiar mis recuerdos y poder compartirlos...
133819
 paqui2
» España y tengo 55 años
» Fecha: 18/03/2010 - 10:49

Buenos dias a todas¡

Bienvenida Delajim, me alegras que te guste el post , estas en tu casa vuelve cuando quiera y estaremos encantadas que compartas con nossotras tus recuerdos''

Un besazo.

153119
» España y tengo 65 años
» Fecha: 18/03/2010 - 16:54

PAAAQUIIIII.......menos mal lessssche, que no sabía nada de ti.  

Si has estado en talleres no es raro que faltes, la itv hay que pasarla. Ya sabes que te echamos de menos.

besos
153119
» España y tengo 65 años
» Fecha: 18/03/2010 - 16:58

Quintanar, a mi es que me educaron a la antigua usanza. A las niñas nos ponían a coser por las tardes, y claro, ya se quedó una (de)formación profesional jajaja.......tanto que hasta hace muy poquito tiempo me hacía yo toda mi ropa. Ya no merece la pena, pero tengo guardados todos los patrones en un AZ guardados cada uno en su funda de plástico. No se pa qué porque ya casi no coso, rara que es una.

153119
» España y tengo 65 años
» Fecha: 29/03/2010 - 21:12

Paaaaaaquiiiiiiiiiiii..........................¿qu e pasó con la I.T.V.?????? Llevas muchos días "disipada", osea perdida. Cuentanos algo porfa. 
155425
 mamamer
» España y tengo 54 años
» Fecha: 07/04/2010 - 09:20

Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vaya vacaciones que te estás pegando, joía!!

Bueno, pues te dejo un recuerdo para cuando regreses. Se trata de una calculadora de cuando mi padre tenía su empresa. En ella aprendimos a teclear mi hermana y yo. La secretaria de mi padre estaba empeñada en tirarla....menos mal que no le hicimos caso, jeje. Apareció en el trastero de otra hermana cuando hizo limpieza y me llamó corriendo para que fuera a por ella.

Besitos,

Mer

Flashup

248077
 quintanar
» España y tengo 66 años
» Fecha: 07/04/2010 - 18:07

248077
 quintanar
» España y tengo 66 años
» Fecha: 09/04/2010 - 17:12

Hola Paqui, me he acordado de tu post de los recueredo y te traigo un regalito que compré en la playa esta S. Santa. Es un platero tallado que había realizado el padre de la señora que me lo vendió y que ya había fallecido. Tenía alguna cosilla más hecha por él. Me gustó mucho me lo llevé y lo puse con unos platos, que aunque no tienen gran valor económico, si sentimental porque son los que usaba mi mami en su casa a diario. Quedan bien verdad?

Flashup

243478
 Anni67
» España y tengo 52 años
» Fecha: 09/04/2010 - 17:45

Quitanar queda estupendo ,es muy bonito, disfrutalo. Saludos

133819
 paqui2
» España y tengo 55 años
» Fecha: 11/04/2010 - 09:37

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡

Geno cariño, sios mande un privi dicendote que me marchaba¡¡¡¡ pero por lo que veo mis privados van fatal....que raro.Como estas mi niña? espero que todo perfecto.

Mer¡¡¡¡¡¡¡¡jo er con la secretaria de tu padre¡¡¡¡¡¡ menos mal que no lo consiguio...yo tambien recuerdo una asi de mi padre en la tienda tenia una registradora , y una parecida a esa en casita para hacer sus numeros,parece que lo estoy viendo,20 años que hace que murio ya aun le echo de menos.......ufffff que toy mas tierna que el dia de la madre, mare mi.. wuapetona a ver si busco por los post a ver en que estas metida, jejejejejjeje

Quintanar, wuapa, que maravilla de platero¡¡ es preciososo, yque suerte la tuya...y suerte la de el de caer en tus manos...en mi pueblo no tiran na de nada, Y CHOLLOS ASI YO NO ENCUENTRO, TOY VERDE DE ENVIDIA, PERO SOBRE TODO LO QUE ENVIDIO SON TUS MANIATAS Y ESO ES IMPOSIBLE DE TENER. Perdon por las mayusculas¡¡¡¡¡¡ Y los platos que te voy a decir....eran de tu madre, asiq ue poco hay que decir con eso sobran las palabras.

Annie, 67 , bienvenida, espero que te haya gustado este post que entre todas hemos echo con muchisimo cariño,con mucha risas y tambien con alguan lagrima, estas en tu casa vuelve cuando quieras, y si quieres compartir tus recuerdos estas en el sitio adecuado.

un besazo a todas y gracias por estar ahi¡¡¡¡

133819
 paqui2
» España y tengo 55 años
» Fecha: 11/04/2010 - 09:38

me activo, sera la ultima vez que lo tenga que hacer??????

jejeje lo dudo....

140678
 casero70
» España y tengo 49 años
» Fecha: 11/04/2010 - 11:56

Hola Paqui maja¡¡¡¡¡ Te envié hace un tiempo un privi porque no te veía por aquí y me tenías preocupadapero ya veo que fallan los privis.

Me alegro mucho verte denuevo por aquí, ya te he leido en algún post que has estado en la playa ME ALEGRO UN MONTON guapa.

Un beso muy fuerte.

153119
» España y tengo 65 años
» Fecha: 11/04/2010 - 12:39

Paqui, por fin!! que alegría saber de tí!!
Efectivamente no recibí ningún privado, pero bueno, si te marchaste para irte de vacaciones, me parece estupendo. Espero que hayas difrutado, que te lo mereces.
Yo no he visto ni una sola procesión, claro que ya las tengo muy vistas todas..........asique hemos estado en casita arreglando algunas cosas que estaban desarregladas.......que lío me estoy haciendo.
Bueno, besito guapa, me alegro de tenerte otra vez aquí.

153119
» España y tengo 65 años
» Fecha: 11/04/2010 - 12:40

Quintanar, no te he dicho nada de tu platero......es una preciosidad!!!! y los platos.....ya te lo ha dicho Paqui, eran de tu madre y con eso está todo dicho.
Un beso 
154895
 menorca
» España y tengo 74 años
» Fecha: 11/04/2010 - 13:06

Mamamer y Quintanar vaya dos joyitas que habeis puesto.Paqui, no tengo perdon, no he entrado en tu casa hace un siglo, lo siento, pero no me olvido de ti, besitos para todas.
248077
 quintanar
» España y tengo 66 años
» Fecha: 11/04/2010 - 17:25

Buenas tardes

Paqui, cariño, que el platero lo he comprado y estaba ya así. Lo compré en una tienda de esas que tienen mogollón de cosas revueltas. Lo hizo el padre de la dueña, junto algunas cosas más que por allí había. Me pareció chulo y baratísimo para el trabjao que tenía y que era una piza única. Si que fue una suerte encontrarlo entre tanto "caharreo" que allí había.
Un beso
248077
 quintanar
» España y tengo 66 años
» Fecha: 11/04/2010 - 17:36

Hola buena tardas
El colmo de los colmos, desactivada de mi propio post.
Cuanta gente guapa por aqui, ROSSMA, MARIA JOSE, ESPELAURA, GUSILUZ, MARTA, URUGUAYA, INMITA. Hola a todas y feliz de veros por aqui.
INma estoy haciendo un malma (otro más jajaja) y estoy muy contenta porque le he puesto uno de los sellitos que me enviastes y ¡que chuli¡ como solo te pedi dos tintas y una es tan clarita que no sé cómo la voy a poner para que destaque, y la otra me parecía negra (jo¡ yo decía pero si no le pedí negra...) y no me gustaba...... pero ¡sorpresa es marrón y preciosa. Luego pongo fotos cuando lo acabe.
Feliz domingo chicas
133819
 paqui2
» España y tengo 55 años
» Fecha: 13/04/2010 - 06:41

Buenos dias¡¡

Toñi, si estuve en la playa con un tiempo estupendo, sola, de Rodriguez,bueno con Nuca, pasear pasear y pasear sin horarios ni obligaciones, que maravilla ,creo que es la primera vez en mi vida que paso unos dias asi, y como fue una soledad elegida la verdad es que me vino muy bien pero el tiempo justo......aun asi eche de menos a mi gente incluida mi familia de las letritas¡¡¡

Geno, yo esta semana no hice nada de nada, relax total¡¡¡¡¡¡ A ver si nos enseñas en que estuviste liadilla estod dias.

Quintanar ,sabia que lo compraste pero pense que le habias tenido que arreglar algo al estar por ahi medio perdido, jejejejej como no es asi, mayor ganga, jajaajaja

Fanny,wuapa, que te veo poco por aqui,hoy si me deja la lluvia te hare fotitos de mi renacimiento de plantas, para ponerlas en tu post.

Besitos wuapas y gracias por estar ahi.

155425
 mamamer
» España y tengo 54 años
» Fecha: 13/04/2010 - 13:09

Me vuelvo a activar en tu post. Esto es un rollo!!! Así no hay quien siga un post en condiciones....cagonlá! Como no me llegaban los seguimientos pensaba que te habías vuelto a perder. Cosa que tampoco me extrañaría si has estado tan a gustito con tu Nuca y de Rodriguez (si, si, se echa mucho de menos a la familia, pero a las obligaciones que llevan consigooooo, esas NOO, verdad querida?). Al final viste a Noemí? Cuenta, cuenta....

Besitos cariño mío,

Mer

248077
 quintanar
» España y tengo 66 años
» Fecha: 13/04/2010 - 14:12

» Últimos posts