facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / el post de los recuerdos¡

EL POST DE LOS RECUERDOS¡

Mujer, 54 años

España

Antigüedad: 19.02.2009

● offline

26/09/2009 - 19:53    83.***.***.145 Comentarios: 968

Hola chic@s : este es mi primer post y me gustaria que fuese de todos.Me encanta cuando veo aSARY contar cosas de Chile, o cuando NOEMI,restaurando la mesilla de su abuela, a ISA comprando ese sacapuntas tan deseado.....

Me consta que a la mayoria de la gente que participamos en este foro nos gustan las antiguedades, por eso os invito a que participeis poniendo las fotos de esas cosas que tenemos como oro en paño, restauradas o sin restaurar, compradas o pasadas de madres, abuelos.....etc y que nos evocan nostalgia, a mi el otoño tambien me pone melancolica como a KOVACK.

Este post se le voya dedicar a Angel que junto con mis niñas, son mi alegria de vivir.Por eso voy a empezar por algo muy querido para el.

Este cuco era de sus abuelos y le hemos colocado en el despacho que tuneamos este verano.

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
133819
 paqui2
» España y tengo 54 años
» Fecha: 26/09/2009 - 20:03

Flashup

Este cuadro de la Virgen del Carmen, la patrona de mi pueblo,

Era de mi abuela que al igual que mi madre eran muy debotas de ella

Es una de las pocas cosas que mi abuela pudo conservar tras la guerra civil.Hace años alguien no lo recuerdo le barnizaron encima y tiene un brillo....yo preferiria que fuese solo la pintura, pero me parece demasiado , para intentar quitarlo, lo que si a lo mejor me animo algun dia es a pintar o dar una patina al marco.

133819
 paqui2
» España y tengo 54 años
» Fecha: 26/09/2009 - 20:07

Por la noche sigo, que no me deja subir las fotos, besos.
126222
 irsulinda
» España y tengo 50 años
» Fecha: 26/09/2009 - 20:33

Aquí estoy en primera fila para ver lo que nos quieras enseñar, yo, si me lo permites, también pondré algo, aunque la mayoría de las cosas que guardo con mucha ilusión las tengo en Aguilas.
126222
 irsulinda
» España y tengo 50 años
» Fecha: 26/09/2009 - 20:37

De momento te voy a poner el espejo y los apliques que mi suegra me regaló, los tenía guardados y son de su ajuar. Qué alegría me dió porque hacía tiempo que estaba buscando un espejo "Rayos de Sol" y fíjate, lo tenía ella guardado.

Flashup Flashup

126222
 irsulinda
» España y tengo 50 años
» Fecha: 26/09/2009 - 20:43

Los apliques los tuneé y quedaron así

Flashup

154895
 menorca
» España y tengo 73 años
» Fecha: 26/09/2009 - 20:56

Paqui, creo que va a ser un post muy bonito, todo de antiguedades, son mi debilidad, si me tocara la primitiva me compraria una casa de 500 metros habitables solo para decorarla con muebles antiguos.

El cuco muy bonito, y con respeto a la virgen yo no tocaria nada, el marco parece que esta muy bien.

Como Paqui nos ha dado permiso, pongo algo antiguo.

Flashup

Este estante me lo encontre hace años en un vertedero con dos varitas rotas por los escombros, las tuve que hacer nueva, nunca habia arreglado nada, y a partir de ese dia me entro el gusanillo, no es gran cosa pero le tengo mucho cariño, yla parejita de muñecas las compre en un anticuario  

66846
 yolandilla
» y tengo años
» Fecha: 26/09/2009 - 21:03

pues yo no puedo enseñaros nada antiguo pero voy a disfrutar muchísimo admirando todo lo vuestro,me parece un post muy entrañable,así que animáos las que tengáis cositas antiguas...
59354
 maarsill
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/09/2009 - 21:07

Paqui!!

Me encanta este post que has puesto. Yo por desgracia, no poseo ningun mueble de mis abuelos, pero si algun objeto que guardo con mucho cariño. Ya pondré alguna foto.

De momento te dejo estas que tengo aqui en el ordenador

Flashup

La plancha de mi abuela y la báscula de cuando mi madre se casó

Flashup

El rosario y el librito de cuando mi padre hizo la comunión. La caja de Cola-Cao llena de fotos de mis abuelis y mi padre desde crio, incluso el cuadernillo de notas del cole, no me canso de verlas, me encanta pasarme ratos ojeandolas. Y el cofre se lo regalaron a mi madre cuando yo nací, alli guardaba mi madre mis dientes de leche conforme se me iban cayendo, y ahí siguen.

Me quedo por aqui para ir viendo las cositas que poneis

bss

126222
 irsulinda
» España y tengo 50 años
» Fecha: 26/09/2009 - 21:40

Maarsill, mi abuela tenía una caja como es pero la utilizaba para la costura, me acuerdo que tenía dentro un huevo de madera para zurcir calcetines que me gustaba mucho. Mi madre tiene sus fotos en una caja de membrillo de esas metálicas pero no hay quién la toque jajaja no nos deja llevárnosla.
143014
 ARDuran
» y tengo años
» Fecha: 26/09/2009 - 21:40

Hola mi niña,entro un momentito para saludarte y apoyarte en tu post.No tengo nada antiguo pero veo que habeis puesto cosas muy bonitas y las que están por poner.....Un besote grandote a todos.MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKk
632
 InmaP
» España y tengo 42 años
» Fecha: 26/09/2009 - 21:45

Hola Paqui!!!

Qué bien que te hayas animado a abrir el post, la idea me gusta mucho. En cuanto pueda pongo algunas cositas que tengo... como tu dices, "como oro en paño".

Besos
140536
 ANJIDE
» España y tengo 48 años
» Fecha: 26/09/2009 - 21:47

Muy bonito el post me has emocionado cuando he visto el cuco, sabes que le tengo mucho cariño a ese cuco pero nada es superable al que siento por ti, GRACIAS MI NIÑA por esta sorpresa que me has echo,te quiero mi niña.

Posdata: por si no hos habiais dado cuenta soy su Angel, Gracias a todos por haber conseguido que con vuestros foros se vaya animando ha hacer cositas. Un saludo para todos

126222
 irsulinda
» España y tengo 50 años
» Fecha: 26/09/2009 - 21:53

Inma, AnaR, que hacía mucho tiempo que no coincidíamos!!! que tal estais guapas.?

Angel, me da la sensación de uqe este post va a ser muy tierno, me gusta porque vamos a poner todas esas cosas que guardamos con mucho cariño y de las que no nos desprenderemos nunca.

140678
 casero70
» España y tengo 48 años
» Fecha: 26/09/2009 - 21:57

Paqui guapa¡¡¡¡ me activo y ahora le echo un vistazo     
164999
» España y tengo 53 años
» Fecha: 26/09/2009 - 22:04

mmmmm... qué bonito y dulce. Hoy disfruto de lo vuestro, con sabor a calor de casa. La caja de colacao gris la tengo yo también, también mi madre la usaba para la costura.
164999
» España y tengo 53 años
» Fecha: 26/09/2009 - 22:04

mmmmm... qué bonito y dulce. Hoy disfruto de lo vuestro, con sabor a calor de casa. La caja de colacao gris la tengo yo también, también mi madre la usaba para la costura.
105442
 amantisima
» España y tengo 63 años
» Fecha: 26/09/2009 - 22:22

Buenas noches ,Paqui un post precioso ,veo además que habra muchas cosas que nos inspiren sensaciones parecidas................esas latas de costura,esas cositas que se repetian en todas las casas ,radios ,perfumes,utensilios de todo tipo,Seguro que iran apareciendo poco a poco y me encantara verlas

Yo por suerte, tengo bastantes cosas que os ire enseñando con mucho gusto

Flashup

Aqui veis algo que tengo con cariño este brasero me lo dio mi suegra en cuato vio que me gusto,los almireces que se ven tambien son antigüos en este caso vienen de mi abuela .ADIOS GUAPA

3716
 ppinbay
» España y tengo 107 años
» Fecha: 26/09/2009 - 22:28

Bueno yo aporto mi granito de arena, la antiguëdad que hoy hay en mi casa soy YO, pero Paqui tú crees que encajo en tu post?, si no es así seguire visitandolo.

Ahora en serio, será un post muy bonito y tierno, si ve mi hija el reloj de cuco se volvería loquita, con las ganas que tiene de uno.

Yo no tengo ninguna cosa antigua, pero me gustará mucho estar en primera fila para no perderme nada,

Te mando un abrazo muy fuerte.Chelo
133819
 paqui2
» España y tengo 54 años
» Fecha: 26/09/2009 - 22:50

Hola chicas,muchas gracias por la acogida¡¡¡¡¡¡¡

Maarsill, me ha pasado como a Isa,que de recuerdos esa caja y la plancha¡¡¡gracias por participar wuapa¡¡¡

Anita , mi niña que bien que te hayas podido pasar, espero que aunque no tengas nada, te despierte ese sentimiento de añoranza..

Inma, cariño, te lei en algun lado que hoy Dani estaba con los abuelos, me alegro que disfrutes de un dia mas relajadito y espero tu participacion, y que te guste el post, mi niña me acuerdo mucho de ti....Ruben fue mi primer niño del foro.

BESITOS a todas¡¡¡¡ y mil gracias

140678
 casero70
» España y tengo 48 años
» Fecha: 26/09/2009 - 23:04

Hola Paqui bonita¡¡¡¡ antes entré para activarme y no perderme nada.... estaba mi chico llamándome para cenar  .

Me encanta este post, las cosas antiguas me vuelven loca, pero si además tienen historia...bufff es indescriptible.

Paqui muchas gracias por este post, es muy emotivo.

Ángel tienes un cielo por mujer y me parece que tú también lo eres, felicidades por vuestro cariño y vuestro amor¡¡¡¡¡

Pues de aquí no me muevo, jeje, en primera fila me quedo.

Besos,
» Últimos posts