facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / dispensador de capsulas nespreso...........

dispensador de capsulas nespreso...........

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 16.04.2008

● offline

09/12/2008 - 12:44    80.***.***.13 Comentarios: 11

Bueno os pongo como me ha quedado el dispensador que he hecho con cablefix y un video donde explica como hacerlo.

Flashup

Flashup

Flashup

pulsa_aquí

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
14731
 aldena
» España y tengo 40 años
» Fecha: 09/12/2008 - 14:35

que chulo!!!! voy a ver el video
14731
 aldena
» España y tengo 40 años
» Fecha: 09/12/2008 - 14:44

¡me lo pido! yo tengo las capsulas sin dispensador porque los de nespresso me parecen muy caros.¿tu no los has pegado directamente a la pared,no? ¿que es lo que usaste en la parte de atras? ¿y lo verde de arriba?
63333
 nuri78
» España y tengo 40 años
» Fecha: 09/12/2008 - 18:59

Hola aldena, lo que utilicé fue una madera, tu lo puedes hacer del tamaño que quieras, lo verde es cinta de esa de plastico que se utiliza para rematar las maderas no se como se llama lo puese solo por decorar mi cocina tiene cosas verdes y asi combian.
63333
 nuri78
» España y tengo 40 años
» Fecha: 13/12/2008 - 21:35

133528
 dj-ivi
» España y tengo 40 años
» Fecha: 18/02/2009 - 22:20

Jo, te ha quedao guapisimo, ya estoy decidida a hacerme uno, ya habia visto el video, pero no consigo encontrar eso del cablefix, hoy fui al bricokingy me compre un liston adhesivo de dos metros en blanco, que parece que viene a ser parecido, ahora tendre que ponerme manos a la obra, aunque el fondo creo que no hice bien la eleccion, solo encontraba tablas gordas en plan balda que pesaban demasiado y aunque adquiri un corcho no me convence mucho la idea, aiss a ver q sale de esto,ya os contare
133528
 dj-ivi
» España y tengo 40 años
» Fecha: 24/02/2009 - 02:53

Hola nuri, una preguntita, es que ya consegui el cablefix, en el video del paisano este corta una de las lenguetas del cable, tu tambien lo hiciste asi?, es que yo habia pensado cortarla por la mitad de manera que asi se aprovecha mejor, pero no estoy muy segura de si quedara igual, si pudieras ayudarme.... gracias de antemano
14731
 aldena
» España y tengo 40 años
» Fecha: 24/02/2009 - 09:20

nuri78, ya hice mi dispensador. Tuve un fallo pero bueno, no quedo del todo mal. En un principio lo iba a pegar dentro de la puerta del armario de la cocina como el video, asi que compre el cablefix marron, pero al final los he pegado directamente sobre la pared que es blanca y .... se ven demasiado las guias.

dj-ivi, yo corte el cable fix como en el video, supongo que sera para que se pegue mejor y porque es mas facil cortar la lengüeta que cortarlo por la mitad. Por cierto, necesite 2 paquetillos de cablefix.

Un saludo.

133528
 dj-ivi
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/02/2009 - 22:42

Hola chicas, pues yo tambien hice ya mi dispensador y quedo monisimo. Al final utilice el cablefix como os dije partiendolos a la mitad, eso si, yo tambien tuve un pequeño fallo, medi mal la tabla, yo la habia calculado para 12 columnas y me sobraba tabla asi que hice dos columnas mas y el cachito que sobraba saque una plantilla del logo y las letras de nespresso y lo dibuje con rotulador permanente.

La verdad que estoy muy contenta con el resultado, ahora mismo me quedan pocas capsulas y queda algo triston el pobre pero en cuanto se llene quedara genial, aqui teneis la imagen

Flashup

14731
 aldena
» España y tengo 40 años
» Fecha: 26/02/2009 - 09:11

dj-ivi, te a quedado muy bien y por lo de las columnas de mas no pasa nada porque siempre hay alguna edicion limitida, asi ya tienes donde ponerla. Ya veras cuando lo tengas con mas capsulas que chulo esta.

Un saludo.

131044
» España y tengo 52 años
» Fecha: 26/02/2009 - 09:17

Me ha encantado Nuri78, queda superdecorativo. Me han regalado este finde una cafetera de capsulas, aunque es de la otra marca, intentaré hacerlo. Un saludo
966089
» España y tengo 31 años
» Fecha: 10/07/2019 - 14:03

Hola, 

Me doy por vencido, he hecho uno pero ha quedado mal.. esto de las manualidades no es lo mio. Jejeje

Me parece muy buena idea hacer nuestros propios porta cápsula pero para las personas como yo, que no tenemos tiempo, la tranquilidad necesaria para hacerlo o somos unos patanes en este tipo de cosas..

Tenemos la opción de adquirir un dispensador en alguna tienda online. Si sois como yo, os dejo una muy buena opción https://portacapsulas.net/dolce-gusto/
» Últimos posts