facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / dedicado a rago, medallero olimpico

Dedicado a Rago, Medallero Olimpico

colaborador

Hombre, 60 años

España

Antigüedad: 06.01.2009

● offline

27/05/2010 - 11:59    84.***.***.11 Comentarios: 61

Hola amig@s, este tema se lo dedico a mi amiga y bricolega NOEMI, que anda un poco ausente del foro, haber si se ánima y hace alguna cosita que cualidades no le faltan........va por ti guapa.

Erase una vez un tablero abandonado y acombado por la humedad y la ine terperie y cuando me miro con ese ternura que tienen las cosas humildes, vi en el muchas posibilidades de convrtirse en algo hermoso, con un minimo de cirigia y maquillaje, lo he convertido en Medallero Olimpico.

Como no quiero ser muy cansino, si os gusta luego os pongo el paso a paso

SALUDOS DEL BRICOLEGA kovakK

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
43089
 OLMA
» España y tengo 50 años
» Fecha: 27/05/2010 - 12:13

Kovak, claro que nos gusta , pon el paso a paso , seguro que a nuestra amiga Noemi le hace mucha ilusión cuando vea tu post.

Saluditos
31127
 CDC
» España y tengo 54 años
» Fecha: 27/05/2010 - 12:22

!!!YOOO TAMBIEN QUIEROOOOO!!! no dejas de impresionarme, haces unas cosas geniales                 
117886
 kovakk
» España y tengo 60 años
» Fecha: 27/05/2010 - 13:34

OLMA escribió el 27/05/2010 a las 12:13:
Kovak, claro que nos gusta , pon el paso a paso , seguro que a nuestra amiga Noemi le hace mucha ilusión cuando vea tu post.

Saluditos

GRACIAS OLMA, LOS PRIMEROS PASICOS VAN POR TI, YA QUE HAS INAUGURADO EL POST

UN ABRAZO GUAPA
117886
 kovakk
» España y tengo 60 años
» Fecha: 27/05/2010 - 13:37

117886
 kovakk
» España y tengo 60 años
» Fecha: 27/05/2010 - 13:41

CDC escribió el 27/05/2010 a las 12:22:
!!!YOOO TAMBIEN QUIEROOOOO!!! no dejas de impresionarme, haces unas cosas geniales                 

CDC, eres muy amable, gracias, voy a poner unos pasicos más para ti

Un saludo maja
117886
 kovakk
» España y tengo 60 años
» Fecha: 27/05/2010 - 13:44

con pasta de moldear, mezclada con cola blanca de carpintero se hace una masilla extraordinaria, tanto para moldear algo como para cubrir imperfecciones.

271998
 jamestkirk
» España y tengo 49 años
» Fecha: 27/05/2010 - 13:51

No nos va a gustar.... casi ná
Yo la pena es que solo tengo una medalla, que encima pone: "día en que todo el mundo recibe una medalla"   
y como que va a quedar un poco sosa en el medallero...
Las tuyas son de bricolage, fijo
182377
» España y tengo 49 años
» Fecha: 27/05/2010 - 14:04

Kovakk, es toda una belleza, el medallero es un autentico lujo, y luego tienes tantas medallas para ponerle.

Muchisimas felicidades Kovakk, el solo es precioso y encima lo terminas de adornar con el precioso portafotos que hiciste.

FELICIDADES
117886
 kovakk
» España y tengo 60 años
» Fecha: 27/05/2010 - 14:08

jamestkirk escribió el 27/05/2010 a las 13:51:
No nos va a gustar.... casi ná
Yo la pena es que solo tengo una medalla, que encima pone: "día en que todo el mundo recibe una medalla"   
y como que va a quedar un poco sosa en el medallero...
Las tuyas son de bricolage, fijo

Hola majete, muchas gracias, no de bricolage no tengo ninguna, en esto no hay campeonatos seria bastante complicado dado a la cantidad de categorias que hay y a cual mejor en su genero en tu caso el yeso y la llana.

saludos
232463
» España y tengo 44 años
» Fecha: 27/05/2010 - 14:27

¿Pero de verdad te creias que no ibas a tener que poner el paso a paso?.
Pero que pardillo. ¿aun no sabes que aqui somos adictos al "paso a paso"?.
Sigue con mas pasitos que estamos esperando.
Esta muy bien.

153119
» España y tengo 63 años
» Fecha: 27/05/2010 - 18:22

Ufff, menos mal que has empezado a poner el paso a paso. Ya creía yo que me hiba a quedar sin saber cómo has echo esa obra de arte.         
175221
 pinturas
» España y tengo 68 años
» Fecha: 27/05/2010 - 18:55

Kovakk

Vaya trabajo bonito y laborioso eres un maestro me encanta por aqui me quedo viendo el paso a paso

Un sabrazo
117684
 chilenita
» España y tengo 108 años
» Fecha: 27/05/2010 - 19:54

De verdad me dejas sin palabras¡ ARTISTA! ,

arte puro.
117886
 kovakk
» España y tengo 60 años
» Fecha: 27/05/2010 - 20:35

Angel, muchas gracias guapa, tu tampoco te quedas corta en elogios en agradecimiento a tus bonitas palabras te voy a regalar unos pasitos más je,je

aquí con la pintura base color marfil, que no sabeis el juego que da este color

como todo lo hago sobre la marcha estaba probando los artilugios decorativos

117886
 kovakk
» España y tengo 60 años
» Fecha: 27/05/2010 - 20:41

HOLA MARI,,,,para mi ya vas dejando de ser una cualquiera, sabes muchas gracias como veo que te gusta el paso a paso otro pasico para ti

saludos

después de probar y probar me decanté por el deportista y ganador de esas medallas RUBEN

182377
» España y tengo 49 años
» Fecha: 27/05/2010 - 20:57

kovakk escribió el 27/05/2010 a las 20:35:
Angel, muchas gracias guapa, tu tampoco te quedas corta en elogios en agradecimiento a tus bonitas palabras te voy a regalar unos pasitos más je,je

aquí con la pintura base color marfil, que no sabeis el juego que da este color

como todo lo hago sobre la marcha estaba probando los artilugios decorativos

Kovakk, gracias por la dedicacion, y mis felicitaciones para RUBEN por tanta medalla ganad, eso dice que es muy bueno en sus carreras, Un beso para RUBEN.
117886
 kovakk
» España y tengo 60 años
» Fecha: 27/05/2010 - 21:42

Angel, RUBEN dice gracias y otro besico para ti.
90569
 rago
» España y tengo 50 años
» Fecha: 27/05/2010 - 21:45

Mi querido bricolega: No sabes la emoción que siento al ver que me dedicas éste post, con una de tus obras que, si bien todas son hermosas, ésta lo es por demás... El acierto, desde mi punto de vista, es total, con la forma, la ejecución, los colores, (son divinos), el dècoupage, y el cariño y dedicación que pones en ella.... se nota, se plasma, se puede adivinar con certeza.
Te agradezco de verdad este gesto, significa mucho para mí. Como bien dices, estoy algo ausente y dispersa, aunque me he propuesto volver poco a poco sacando tiempo de donde sea, y este detalle aún me anima más a ello.El medallero olímpico está precioso y terminado ya con sus medallas en él, que, al fin y al cabo, es para lo que se creó. Supongo que Rubén estará muy orgulloso y contento, tanto que, espero haga sitio para la medalla que tú te mereces.... Esta que te pongo yo, es humilde, pero te mereces una de oro, con alguna inscripción parecida, jejejeje!!!
Gracias, bricolega, Maese Kovakk. Un abrazo fuerte y muy chillao.   

Me activo, que quiero aprender con este paso a paso..
117886
 kovakk
» España y tengo 60 años
» Fecha: 27/05/2010 - 21:48

Hola porrillitas gracias por pasarte por aquí ya te echaba yo de menos, al hilo de mi agradecimiento voy a seguir poniendo foticos del paso apaso

un besico guapa

Este ornamento es lo más parecido que encontré para aproximarme al modelo elegido.

117886
 kovakk
» España y tengo 60 años
» Fecha: 27/05/2010 - 22:03

pinturas escribió el 27/05/2010 a las 18:55:
Kovakk

Vaya trabajo bonito y laborioso eres un maestro me encanta por aqui me quedo viendo el paso a paso

Un sabrazo

Que tal mariano, muchas gracias majete, a ti te voy a dedicar algo relaccionado con los óleos, en este caso la pátina que es muy parecido y son mis primeros pinitos jugando con la luz y las sombras

Un abrazo

Aquí comenzé a manchar sin saber como quedaría
» Últimos posts