facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / decapar una libreria

decapar una libreria

12/05/2002 - 02:06    Comentarios: 4

hola,mi consulta es la siguiente: tengo una libreria antigua de madera pero esta ya muy deteriorada,me gustaria decaparla en blanco,alguien sabe q pasos hay q seguir? muchas gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
80868
 canarion
» y tengo años
» Fecha: 21/05/2002 - 14:01

Estimado amigo, el trabajo con muebles antiguos siempre es grato, en este caso te recomendaría que utilizaras algún decapante de los que se venden en el mercado (ten en cuenta que los decapantes químicos son productos cáusticos e inflamables, manténlos, por consiguiente, alejados de cualquier llama o fuente de calor)también existen en las ferreterias una pasta decapante y despues utilizar espatula para levantar pinturas en ambos caso la pintura se elimina de la misma forma. Luego podrás aplicar el tratamiento que tu desees a tu libreria. Espero que este consejo te haya sido de utilidad un Saludo.
0

» Fecha: 22/05/2002 - 18:45
muchisimas gracias canarion,a ver si em sale bien.un saludo
0

» Fecha: 23/05/2002 - 19:58
ayudate de un decapante, en el mercado existen ya algunos que no son perjudiciales para la salud como los que contienen dimetilsulfoxido, una vez que consigas eliminar la pintura o el barniz, repasalo con un estropajo de aleminio, el resultado sera sorprendente. un saludo
0

» Fecha: 23/05/2002 - 19:59
ayudate de un decapante, en el mercado existen ya algunos que no son perjudiciales para la salud como los que contienen dimetilsulfoxido, una vez que consigas eliminar la pintura o el barniz, repasalo con un estropajo de aleminio, el resultado sera sorprendente. un saludo
» Últimos posts