facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / consulta sobre los tipos de pergolas

Consulta sobre los tipos de pergolas

Hombre, 37 años

España

Antigüedad: 11.03.2013

● offline

11/03/2013 - 01:39    95.***.***.116 Comentarios: 4

Hola, me he mudado recientemente a un atico y me gustaria poner una pergola en mi terraza, pero tengo unas cuantas dudas. A ver si podeis echarme una mano.
No se exactamente que me saldria más economico, si una pergola de madera o una pergola de aluminio lacado en madera, tenia pensado lo segundo por el tema del mantenimiento, pero no se si habrá mucha diferencia de precio. Me gustaria tambien que fuese cubierto, he visto en otros aticos quer ponen una especie de falsa teja y me gustaria ponerle algo asi, no se si eso será muy pesado o no, en fin, a ver si alguno me saca de dudas y en unos meses voy empezando a poner bonita la terraza, gracias por todo por adelantado

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
825932
 xisku82
» España y tengo 36 años
» Fecha: 21/03/2013 - 18:00

buenas yo tengo una pergola sofas de terraza zesped y 2 bancos tipo merendero de madera  me mudo de piso y no tengo espacio no hace ni un año k los compre si te interesan te lo dejo muy bien de precio a mi me costo mas de 1000 euros y demostrado por facturas y lo vendo por600 todo si kieres mi numero para k te envie fotos dimelo 620797033
838397
 lest1
» Costa Rica y tengo 35 años
» Fecha: 12/06/2013 - 20:31

generalmente las pergolas de madera son mas caras que las de metal,pero también depende mucho de la calidad de de la madera que desees utilizar para tu proyecto
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
985181
 AntoYG
» España y tengo 28 años
» Fecha: 10/05/2017 - 23:51

bueno de las pergolas de aluminio son muy duraderas y el mantenimiento es menos costoso y recurrente que las de madera ademas que puedes hacerle el acabado en madera que va genial, aqui hay unos modelos muy bonitos http://www.aluminiosvallirana.es/productos/pergolas-aluminio suerteee!!!
» Últimos posts