facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / como instalar mi oficina en una terraza

Como instalar mi oficina en una terraza

Hombre, 42 años

Bolivia

Antigüedad: 26.07.2014

● offline

22/10/2014 - 23:10    200.***.***.230 Comentarios: 1

Hola a todos los facilisimos, en esta ocasión quiero pedirles su ayuda para instalar mi oficina o tienda en la terraza de mi casa.
Resulta que la casa es de mi suegro y no tiene dinero para hacer re faccionar la terraza y otro espacio que bien lo podría alquilar para tienda, entonces tengo una propuesta que hacerle que me alquile su terraza.
Yo estoy abriendo mi negocio de organización de eventos infantiles, ya tengo todo el personal y proveedores listos. Lo que me falta es una tienda a mi para comenzar. Acá los alquileres son bastantes caros y como me quedo con mi hijita todas las tardes entonces se me hace difícil alquilar una tienda.
La idea es poder instalar una oficina al aire libre donde pueda mostrar mis trabajos, y atender a los clientes. Les dejo las fotos de la terraza, de la puerta de entrada, y de las vistas desde la terraza para que puedan darme ideas.
Les recalco que no tengo dinero como para hacer refacciones, pero se que ustedes me daran buenisimas ideas para el lugar.
Saludos y gracias a todos.

Como instalar mi oficina en una terraza

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
924017
 daniel1977
» Bolivia y tengo 42 años
» Fecha: 22/10/2014 - 23:18

No subio todas las fotos, pero aca les dejo todas.

» Últimos posts