facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / cómo hacer una portería de futbito en pvc

Cómo hacer una portería de futbito en PVC

Hombre, 50 años

España

Antigüedad: 12.11.2008

● offline

15/02/2012 - 11:19    88.***.***.126 Comentarios: 0

Ya hemos hablado de las excelentes aptitudes del PVC para infinidad de trabajos, además de la fontanería. Es muy ligero y resistente, se fabrica en varios diámetros, podemos pintarlo... y sale muy económico    ¿Hay quien dé más?

Cómo hacer una portería de futbito en PVCEn este vídeo aprenderemos a construir una portería para los peques usando este material. Recordemos que el PVC se fabrica también en color blanco, habitual en las instalaciones de piscinas, y en ese caso bastaría con pegar las franjas de rojo.

Si vez del Aironfix preferimos pintarlo, tenemos la explicación en este reportaje.

Recordemos que el adhesivo para montar las piezas debe ser específico para PVC, se compra en los almacenes de fontanería   

Y una excelente sugerencia del bricolega autor del vídeo: la red se hace con una red de protección de obra, al terminar las desechan.

¿Qué te parece la idea, hay peques futboleros en tu casa?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com

2 comentarios desde la publicación en facebook  ?

01/04/2012 - 02:54

yo tengo uno me encanta la idea

01/04/2012 - 03:05

muy buena idea!!!

» Últimos posts