facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / cómo hacer un simpático molinillo de viento

Cómo hacer un simpático molinillo de viento

Hombre, 51 años

España

Antigüedad: 12.11.2008

● offline

05/06/2012 - 13:43    88.***.***.126 Comentarios: 4

Por lo general se me antojan todos los trabajos de los vídeos seleccionados, ¡pero esta vez no veo el momento de coger las herramientas y copiar el juguete!   

Ya conocemos al protagonista por anteriores intervenciones    Es un bricolega que siempre nos enseña montajes originales y muy bien hechos, generalmente en madera, como esta repisa.

Hoy viene a nuestra sección de vídeos por el encantador molinillo que vemos en la foto. ¡Un regalo ideal para alguien que nos pida un adorno de jardín!

Cómo hacer un simpático molinillo de viento

Como siempre, recordaremos el sencillo recurso de encargar en una carpintería cualquier labor si nos falta la herramienta precisa. En este caso, hay un truco para hacer el canal para el alambre: encolar tres piezas de contrachapado, las de los extremos un poco más anchas   

¿Quién se anima a fabricar este molinillo?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
43089
 OLMA
» España y tengo 52 años
» Fecha: 05/06/2012 - 13:58

Que molinillo más original, desde luego está muy currado, lo del hombrecillo partiendo leña me ha hecho mucha gracia.
98266
» España y tengo 51 años
» Fecha: 06/06/2012 - 08:46

¡Hola Olma! Me alegra que te guste. Es un adorno muy típico de las casas americanas, si buscas en Google Imágenes "whirligig" (molinete) verás miles de ejemplos. Un saludote   
477328
 myaa
» Colombia y tengo 60 años
» Fecha: 06/06/2012 - 15:34

HERMOSISIMO PROOYECTO!!!!!FELICITACIONES!!!!
98266
» España y tengo 51 años
» Fecha: 08/06/2012 - 12:32

¡Otro ejemplo para regalar a un bricolega!   

» Últimos posts