facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / columna de hidromasaje si o no

columna de hidromasaje si o no

Mujer

España

Antigüedad: 08.02.2005

● offline

01/10/2004 - 19:31    Comentarios: 3

Quiero poner una ducha de hidromasaje pero en la tienda me han dicho que solo funcionan dos jets cada vez por la presion, esto me ha desilusionado y no acabo de creer que cuesten unas 100.000 pts para dos chorritos cada vez. Alguien puede explicarme como funcionan y recomendarme algun modelo? merece la pena?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
1210
 _@aitana
» y tengo años
» Fecha: 04/10/2004 - 10:43

Sin duda no merece la pena, aparte de por la presión, como en la mayoría de casas no la usaras ni dos veces al año, si quieres quitarte las ganas pues compra una en el Leroy Merlin por 100 euros pero no merecen la pena, aprovecha ese dinero para un mueble chulo que te hara mas papel.
0

» Fecha: 04/10/2004 - 12:35
Yo tengo una columna de hidromasaje porque mi marido se empeñó en ponerla.Como tengo mucha presión de agua,me funcionan todos los chorritos a la vez, pero si te digo la verdad, la hemos usado muy pocas veces y eso que lleva año y medio instalada.Personalmente no creo que merezca la pena.
0

» Fecha: 18/01/2005 - 11:15
Hola! a pesar de que las dos contestaciones anteriores piensan que es algo no muy útil, yo te digo lo contrario, es una pasada! en serio, si tienes suficiente presión de agua y dinero no te arrepentirás. Mi hermano tiene una de roca con sauna y todo, creo que le costó sobre los 3000 euros, (no estoy segura), pero te das una ducha super relajante y te deja nuevo, tambien depende del tiempo que tengas y del uso que le vayas a dar, desde luego si es para una vez al año, yo no me gastaria el dinero. Yo me he comprado una mucho más normalita que solo tiene 10 chorritos y no tiene vapor ni sauna, no es lo mismo, pero tambien está bien para relajarte por las noches. Un saludo
» Últimos posts