facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / colocar una bañera

colocar una bañera

24/05/2002 - 18:23    Comentarios: 7

Estoy cambiando toda la instalación de la casa y a hora le toca al desagüe de un baño, coloqué una bañera nueva y no sé si ponerle debajo del tapón un sifón o sacarlo directamente al bote sifónico que estoy poniendo en el baño. El problema que le veo a poner un sifón en el desagüe de la bañera es que saldrá peor el agua cuando te duchas y al llevar el bote sifónico no sé que problema hay en no ponerlo. ¿Que me aconsejáis?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 24/05/2002 - 20:31
no creo que tengas problema en un desague directo desde la bañera al bote sifonico y tu bañera desaguara con mas facilidad, eso sí, que el bote sifonico tenga un buen antiretorno de olores, pues este elemento que generalmente recoge las aguas del lavabo, bidet y bañera, ira conectado al desague general del wc
0

» Fecha: 24/05/2002 - 20:31
no creo que tengas problema en un desague directo desde la bañera al bote sifonico y tu bañera desaguara con mas facilidad, eso sí, que el bote sifonico tenga un buen antiretorno de olores, pues este elemento que generalmente recoge las aguas del lavabo, bidet y bañera, ira conectado al desague general del wc
0

» Fecha: 24/05/2002 - 23:28
Si estoy en lo cierto, un sifon es muy util para recoger todo lo que cae por el desague, facilitando asi la limpieza y evitando, atascos, claro que para eso hay que poder abrirlo y creo que debajo de una bañera no te resultara muy facil. Para que quieres entonces poner un sifon? no te compliques y desagua directamente al sifon general.
0

» Fecha: 24/05/2002 - 23:39
Si colocas un sifon entre el bote sifonico y la bañera,piensa que tendra que ser registrable,pues tarde o temprano tendras que limpiarlo.Mi consejo es que lo ances directamente al bote sifonico,con el resto de los aparatos.No te preocupes por los olores,pues has de tener uno para la taza y otro para el lavabo y la ducha.
0

» Fecha: 30/05/2002 - 13:33
zamorano ,no te copliques la vida no pongas en el desague de la bañera nada. Inclina lijeramente la bañera hacia el lado del desague, si puedes mete tubo de 50, para el desague pero bueno sino teda el espaciop con tubo de 40 te vale,y directo al vote bien pegado,y antes de pegarlo limpialo bien con disolvente
0

» Fecha: 30/05/2002 - 13:33
zamorano ,no te copliques la vida no pongas en el desague de la bañera nada. Inclina lijeramente la bañera hacia el lado del desague, si puedes mete tubo de 50, para el desague pero bueno sino teda el espaciop con tubo de 40 te vale,y directo al vote bien pegado,y antes de pegarlo limpialo bien con disolvente
0

» Fecha: 30/05/2002 - 14:05
las bañeras se ponen un poquito inclinadas hacia el desague ,el desague se saca directo al bote sinfonico ,si puedes porque te de espacio en el suelo mete tubo de pvc de 50,aunque no pasa nada con el tubo de 40
» Últimos posts