facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / colgar espejo en pared de marmol sin hacer agujeros?

colgar espejo en pared de marmol sin hacer agujeros?

Mujer, 37 años

Islas Svalbard y Jan Mayen

Antigüedad: 14.03.2007

● offline

03/08/2008 - 17:37    217.***.***.103 Comentarios: 6

Hola! A ver si me podeis ayudar, que el cuarto de baño me trae por la calle de la amargura. Vamos a cambiar el espejo y no coinciden los colgadores que hay con los del nuevo así que habría que hacer agujeros nuevos ¿el problema? ¡¡¡que la pared es de mármol y no me apetece hacer más agujeros!!! He pensado en el "no más clavos" pero claro, y si tengo que quitarlo? Hay otras opciones?? Gracias!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
79160
 ellitri
» España y tengo 42 años
» Fecha: 03/08/2008 - 20:31

podrias adaptar del antiguo las sujecciones? o son de diferentes dimensiones?
79222
 felipe
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/08/2008 - 14:21

Hola Divertida, la idea de colgar espejos sólo con adhesivo nunca me hace gracia. Y menos en el baño, donde a menudo estás sin la ropa que pueda protegerte de una rotura.

Piensa que no son cristales de seguridad. Los espejos son peligrosos.

La molestia del taladro parece poca cosa, a cambio de la seguridad. Si haces primero un agujero más fino, facilitarás el trabajo.

¡Hasta luego, amiga!  
31850
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/08/2008 - 20:05

Hola divertida, ummmmm el producto "No más clavos" y un sin fin más de explicaciones que da que pensar... así que no pienses que el problema sería quitarlo en un futuro...... la mejor opción es el taladro... como dice nuestro amigo Felipe jeje. Suerte... 
31850
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/08/2008 - 20:10

..... en el parrafo anterior despues de "no mas clavos" falta esto: No es adecuado para fijar espejos.... Seca aproximadamente en 24h y si una de las superficies no es porosa puede alargarse hasta las 48h..... así que necesitarias una sujección provisional, pero tambien te puedes encontrar el problema de que la superficie no soporte el peso del espejo......

Esto me ha pasado por poner flechitas..... ay!!!
18000
 divertida
» Islas Svalbard y Jan Maye... y tengo 37 años
» Fecha: 06/08/2008 - 11:46

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Pues entonces intentaré ahorrarme los agujeros en otras cosas (como el soporte del papel higiénico, que ya lo he arreglado). Ya os pondré fotillos de como se quede el baño, que va con muebles tuneados.
986931
 afd160462
» España y tengo 56 años
» Fecha: 20/11/2017 - 20:42

Hola. 
 En mi salón hay una chimenea recubierta de mármol hasta el techo, queremos colgar desde el techo un espejo antiguo muy pesado. Tenéis alguna idea de soporte para poder hacerlo?

» Últimos posts