facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / casquillo provisional

CASQUILLO PROVISIONAL

17/01/2005 - 11:38    Comentarios: 2

Hola,mi pregunta es la siguiente, yo stoy de reformas en casa y estoy tirando mogollón de cosas entre otras las lámparas de techo tan ostentosas que tenían los anteriores propietarios, pero necesitaría saber como hacer un casquillo provisional para tener luz en la habitación hasta que ponga una lampara decente.Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 18/01/2005 - 12:57
Sencillo: Compras los casquillos en la ferretería, estos casquillos tendrán 2 orificios, bien con tornillo o bien con presilla (mas sencillo). En el techo tendrás 2 cables (previamente desconecta la corriente), pela la punta de cada uno aproximadamente un centimetro y metes cada una de las puntas en cauno de los orificios (si el casquillo tiene tornillos los aprietas fuerte, si es de presilla solo con la presión del cable se queda pillado) Pon la bombilla en el casquillo y conecta la corriente. ¿Facil, no?
0

» Fecha: 19/01/2005 - 15:54
otra opción es comprar las lamparas del ikea que por 3¬ te viene el casquillo y la lampara que puede ser senzilla de esas en forma de bola que parecen papel o un plafón de cristal.
» Últimos posts