facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / alisar paredes

alisar paredes

Hombre, 262 años

España

Antigüedad: 20.02.2005

● offline

26/12/2004 - 01:54    Comentarios: 3

Hola a todos! Mi pregunta es la siguiente, hace unos dias han terminado de cambiarme las ventanas en casa, resulta que las paredes tienen gotelé y claro con la obra los albañiles dejan la pared alrededor de las ventanas lisa. Estoy pensando en quitar el gotelé con un producto que se llama MECAFINO, alguien puede decirme como se prepara la superficie con gotelé para poder aplicar este producto y que no se desprenda?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 01/01/2005 - 16:17
Hola amigo/a. Eres valiente como yo. Esto lleva muuucho trabajo pero merece la pena. Yo estoy haciendolo en mi casa, con aquaplast y esta quedando bastante decente. Pongo el acuaplast directamt sobre el gotelé (el mio no es muy gordo) con una llana. Hay q dar varias capas. Luego con una rasqueta quito los defectos q deja la llana. Y para el final alquilaré una lijadora para paredes y dare una lijada a todo. Ya te digo queda bastante bien y te ahorras una pasta (ah y no hay q hacer un master, basta con q tengas ganas y maña).
0

» Fecha: 01/01/2005 - 16:17
Hola amigo/a. Eres valiente como yo. Esto lleva muuucho trabajo pero merece la pena. Yo estoy haciendolo en mi casa, con aquaplast y esta quedando bastante decente. Pongo el acuaplast directamt sobre el gotelé (el mio no es muy gordo) con una llana. Hay q dar varias capas. Luego con una rasqueta quito los defectos q deja la llana. Y para el final alquilaré una lijadora para paredes y dare una lijada a todo. Ya te digo queda bastante bien y te ahorras una pasta (ah y no hay q hacer un master, basta con q tengas ganas y maña).
0

» Fecha: 20/01/2005 - 11:40
Hola mira, te informo como lo hacen los profesionales, eso sí depende de si la pintura que tienes es plastica o no. esto que te digo se hace si NO es planstica (temple), con una brocha gorda y agua, y espatula ancha, se va copo a poco empapando la pared con la brocha para que la pintura chupe la humedad y se pasa la espatua como raspando y así sacan en gotele los pintores. espero haberte ayudado.
» Últimos posts