facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / alisar paredes después de quitar gotele

Alisar paredes después de quitar gotele

Hombre, 32 años

España

Antigüedad: 11.07.2014

● offline

30/09/2014 - 11:29    79.***.***.141 Comentarios: 3

Buenas a todos.
Después de varios días, he conseguido quitar el puñetero gotele del salón.
En este caso, tenía una estética de rayado, es decir, el yeso estaba con forma de rayado y habían pintado con pintura plástica por encima, lo que no podía solo quitar la pintura porque quedaba el yeso rayado.
Lo que he hecho es meter más la espátula y quitar parte esa capa de yeso, que en algunas zonas se quitaba bastante bien, sin ni siquiera agua, pero en otras un horror, lo cual no me queda más remedio quedejar espatulzos y desniveles de yeso en muchas partes.
A parte metí la instalación electrica, y ahora las rozas queda desnivelado con respecto al resto de pared
Os dejo unas fotos de como queda ahora mismo.

La quinta foto es del techo, y justo en el medio y a pesar de raspar la misma cantidad de yeso, hay como en la parte derecha más capa de yeso, no se por qué, supongo que el gotele estaba para tapar esos desperfectos xd
La idea principal era igualar algun desnivel que quedase y dejar la pared lisa echando un par de capas de cubregotelé que lo compro a 15€ el saco de 15 kilos.
Pero al haber quedado tantos desniveles y espatulazos nose si tengo que lijarlo pero bien (y a mano teniendo 10 metros cuadrados el salon va a ser complicado...), taparlo directamente con el cubregotele, utilizar otro material más económico para echar más capas o otro que no se vaya mucho de precio pero sea más fácil de utilizar...
como hago?

gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
920846
 dme86
» España y tengo 32 años
» Fecha: 30/09/2014 - 11:31

quería decir 19 metros cuadrados
920846
 dme86
» España y tengo 32 años
» Fecha: 01/10/2014 - 10:44

nadie?necesito ayuda please!
947993
 Yeserobcn
» España y tengo 41 años
» Fecha: 28/12/2014 - 21:58

Buenas dme86, veo que has hecho reforma a lo grande, desde mi opinión profesional tienes dos opciones, la primera enmasillarlo todo tú con alguna masilla que controles, ten cuidado de dejar los rincones o ángulos derechos, sino te disgustará el acabado, otra solución es llamar a un yesero que te haga todos los pasos, te ponga esquineros y te haga un buen trabajo, busca a un buen profesional  que además tengas referencias, si eres de Barcelona o alrededores mira www.enguixatsgarcianiubo.com 
» Últimos posts