facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / ¿algun regalo "casero" para reyes?

¿Algun regalo "casero" para reyes?

colaboradora

Mujer, 104 años

España

Antigüedad: 28.10.2007

● offline

04/11/2010 - 20:27    83.***.***.251 Comentarios: 412

¡Holaaaaa!
De nuevo dando la lata....
Este verano regalé unos juguetitos para niños, que han tenido mucho exito,(entre los peques). Se trata de cosas de madera compradas sin pintar. Si os animais, ir comprando o rebuscando por los sótanos y desvanes, a ver que hay....sillas, mesitas pequeñas, caballitos, cunas, cajitas, cocinitas, coches........
Creo que este año los niños pueden recibir algo diferente, y que no se nos vaya de presupuesto,hay que "afinar" el bolsillo.....
Estos son los regalos en cuestión, aunque ya los conoceis ,no importa.

¿Algun regalo \"casero\" para reyes?

Si  quereis ir poniendo fotos e ideas, se admiten todo tipo de sugerencias. Entre todos   haremos regalos entrañables.
Un saludo Gely

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
153119
» España y tengo 65 años
» Fecha: 04/11/2010 - 21:06

Hola Gely
Que buena idea ir haciendo los regalos de reyes, yo tengo muy pocos, pero estaré pendiente de lo que pongais, que seguramente serán cosas preciosas.
Un beso
140678
 casero70
» España y tengo 49 años
» Fecha: 04/11/2010 - 23:23

ayyyy que casero soy yo.....            

Vaya regalitos más preciosos¡¡¡ Me encantan todos, tienes unas manos Gely que son una envidia

185298
» España y tengo 52 años
» Fecha: 05/11/2010 - 00:24

¡Gely, qué envidia! Sana, ¿eh? Pero es que haces unas cosas maravillosas   
El regalo que voy a preparar para Reyes no es para un niño, pero supongo que me admitís igual, ¿verdad?
Es esta bandeja:

Con la indispensable ayuda del foro, pretendo pintarla en verde gustaviano (gracias, Gely), y con esta lámina:

La siguiente foto, cuando esté terminada   
431200
 mamm1968
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/11/2010 - 00:35

estan geniales.....
la cajita???? cómo        
431200
 mamm1968
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/11/2010 - 00:38

mamm1968 escribió el 05/11/2010 a las 00:35:

estan geniales.....
la cajita???? cómo        

perdon, no sé donde di.....jajajajja
el caballito y las cunas y la silla ya te las vi, son una maravilla
se quedarán locos de contentos los afortunados de recibir estos regalos....        
105104
 CRISTINAM
» España y tengo 49 años
» Fecha: 05/11/2010 - 06:51

Buenos dias
Gely!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria ,, me das,, viendo estas maravillas.. el caballito ,, quien lo tuviera.. es precioso.. de exposición,, yo esto no lo regalo.ja.ja. me lo quedo para mi,,,,,
La caja,, es preciosa... divina.. que bonita composición...
y los cestos.. bueno todo..
yo independientente de reyes ,, siempre estoy con los regalos caseros,,,, mato dos pájaros de un tiro... primero que yo disfruto con mi hobby,, y luego que regalo algo distinto a lo habitual..
un beso
85379
 v12pidem
» y tengo años
» Fecha: 05/11/2010 - 09:57

Yo quería hacer algo de decoración navideña para las casas de mis hermanas y de mi madre, no se...tipo cartel navideño o girnaldas para la entrada...o quizá algún muñequito de nieve...eso también vale??

Bueno, me activo para coger ideas para mis regalos!   
388799
 pilu67
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/11/2010 - 10:35

Hola Gely:

Me parece una idea genial. Yo voy a aportar mi granito de arena. En este caso el regalo seguro que hará mucha mas ilusion a nuestro mayores que a los más pequeños, pero si teneis una fotografia antigua y con una caja de los chinos podemos hacerles felices enmarcando sus recuerdos

¿Algun regalo \\\"casero\\\" para reyes?

No se os ocurra utilizar la fotografia original, jeje. Se escanea y se imprime en papel fotografico (si no teneis en casa, por poco dinero la imprimen en una tienda de fotografia

Espero que os guste
388799
 pilu67
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/11/2010 - 10:39

Ups. se me olvidaba. Otra idea para las "princesitas" de la casa

Les servirá para guardar pinturas, pinzas del pelo, collares...
140678
 casero70
» España y tengo 49 años
» Fecha: 05/11/2010 - 18:08

Esta caja la hizo mi chico y como no la utilizaba se la pedí y la transforme en una caja para meter las cositas de nuestro perrito (le pegué unas láminas, recorté letras y le puse ruedas).
140678
 casero70
» España y tengo 49 años
» Fecha: 05/11/2010 - 18:16

Estos malmas se los regalé a mis sobrinos, están hechos con la técnica del decoupage en volumen (no sé si se llamará así....)

Primero le dí estuco a los malmas y luego utilicé la técnica de Cristina ,,,,, fui haciendo las rayas con un punzón y le dí pátina marroncita
117886
 kovakk
» España y tengo 62 años
» Fecha: 05/11/2010 - 18:53

Hola Gely, me parece una idea estupenda ¿ anda que habrá pocas cosas ? en esos desvanes y trasteros cuantos caballitos querrian lucir como el tuyo, un verdadero encanto.

saludos guapa, muy artistico tu nuevo abatar.
117886
 kovakk
» España y tengo 62 años
» Fecha: 05/11/2010 - 18:56

casero70 escribió el 05/11/2010 a las 18:16:

Estos malmas se los regalé a mis sobrinos, están hechos con la técnica del decoupage en volumen (no sé si se llamará así....)

Primero le dí estuco a los malmas y luego utilicé la técnica de Cristina ,,,,, fui haciendo las rayas con un punzón y le dí pátina marroncita

Hola casero, con estuco con decoupage sea como sea as hecho una preciosidad de trabajo me encanta.

Saludos maja

442659
 RITA27
» España y tengo 48 años
» Fecha: 05/11/2010 - 20:35

Hola Gely,

Que buena idea has tenido. Me activo.
Me encantan las cunitas porque estoy buscando una para mi niñas. Las compraste hechas y las decoraste? Están preciosas.

Un saludo
44714
 Gely1133
» España y tengo 104 años
» Fecha: 05/11/2010 - 21:13

Hola chicos. Me alegro mucho de que pongais cosas hechas por vosotros.
Este post será de gran ayuda, y si sumamos las cosas bonitas que están haciendo en otros , como Cristinam, Quintanar,  MarianS, ¡Uff!, muchas , muchas.

Casero, casi, casi como que el post está  a tu nombre,je,je.La  ex-caja de tu chico te ha quedado mu bien.Peeero los malmas son de traca, preciosos, originales, ¡cachisss! como me gustan.
Rachel, claro mujer, la bandeja es chulísima y mucho más con el verde gustaviano,je,je,je,(ya sabes, ¡viva el verde gustaviano! )

Cristina, tus marcos , tus cartelitos, tus cajas, tus asientos, todo son cosas preciosas para reyes.Chicas, ¿yo nunca os he  hablado de Cristinam?,ja,ja,ja. La hada madrina del buen gusto, y toque Chic(no sé si se pone así....)
V12pidem, pásate por el post de Cristina de los cartelitos, están haciendo cosas divinas para navidad, de verás hay gente que tiene una cabeza extraordinaria

Pilu, guapísima, la caja seguro que les hace mucha ilusión, al final te quedó muy bien. Yo  si que pongo la  foto original, porque  la craquelé con el alkyl. No sé si la has visto, es de la navidad pasada. A mi madre le encantó.
El joyero malva tambien es muy bonito, así guardan sus cosas en  sitios diferentes y personales, no donde todo el mundo.

Kovakk, bendito tú entre las mujeres,ja,ja,ja. Es que eres  uno de nuestros chicos mimados(bueno y Bruno,je,je). Si que tienes razón, la de cosas que habrá por los desvanes, y lo que habrá ido a la hoguera, hay Dios que penita....

Rita, mira en tiendas donde vendan madera para decorar, tenían una y la otra la pidieron a la fábrica,es un regalo estupendo, porque si además le haces una sabanita, una colcha, una almohada, así como cuando éramos pequeñas y nuestras madres nos hacían todo el ajuar de la cunita de muñecas. Eso si queeran juguetes preciosos. A mi me trae un recuerdo taaaan bueno.

44714
 Gely1133
» Fecha: 05/11/2010 - 21:16

44714
 Gely1133
» Fecha: 05/11/2010 - 21:32

A ver si consigo saber por qué publiqué esa foto  sin querer...
Quería poneros más fotos de las cunas .
Están hechas con gesso y dos colores combinados. Amarillo "mimosa" 115 de artistika y "azul bebe"152

Papel decoupage recortado y pegado. Probé con una cola especial de decoupagge y me quedaba horrible pegado, así que volví al alkyl de toda la vida. si ampliais las fotos en algún sitio se vé un pelín de bolsa de aire debajo. No hubo manera de quitarlo, así que mandé la cola al mismo infierno....
Todos los lados son diferentes.

44714
 Gely1133
» Fecha: 05/11/2010 - 21:38

166439
 BNF
» España y tengo 52 años
» Fecha: 05/11/2010 - 21:57

CAramba GELY...qué maravillas....    no sé cuál me gusta más  

Como siempre haces todo perfecto

Un bico.
Bruno  
166439
 BNF
» España y tengo 52 años
» Fecha: 05/11/2010 - 21:58

casero70 escribió el 05/11/2010 a las 18:16:

qué bonitos   
» Últimos posts