facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / alguien conoce la descalcificacion ecologica scalewatcher

ALGUIEN CONOCE LA DESCALCIFICACION ECOLOGICA SCALEWATCHER

Usuario dado de baja

● offline

18/11/2005 - 20:04    Comentarios: 3

he estado viendo en internet este tipo de descalcificacion y quiero saber si teneis alguna experiencia de esto. espero vuestra respuesta. gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
4405
 itsanoblue
» y tengo años
» Fecha: 19/11/2005 - 02:43

El SCALEWTCHER no es un equipo nuevo, hace años que se fabrican con varios nombres, tambien esta la version que no tiene que depender de la tension si no que va con dos imanes de neodimio, este no es un invento raro, se trata de cambiar la la polaridad del carbonato calcico para que este no sea atraido por los metales y se produzca una electrolisis quedando la tuberia cubierta de cal. El unico inconveniente es que cuando el agua se calienta hasta cerca de 60 grados el ion calcio vuelve a coger polaridad y volvemos a estar como al principio, por lo tanto el efecto no es tan magnifico como parece cuando se va a calentar el agua que previamente de se ha (imantado) Si no hazte una pregunta, ¿si tantos años hace que funciona por que la gente instala descalcificadores de intercambio de iones? o sea el que va con sal y lleva una botella de resina en la cual se intercambia el ion calcio por el ion sodio, eliminando asi por completo el calcio. Los cuales no te bajan de 1200 euros
917953
 RASLAR
» España y tengo 63 años
» Fecha: 08/07/2014 - 14:29

Cuando las personas se permiten escribir de un tema , sin objetividad es por dos cosas ignorancia o interés .
En este caso creo que es por interés, no voy a entrar en ningún tipo de discusión.
SCALEWATCHER, jamas a cambiado el nombre. El ingeniero D. Jan P. de Baat Doelman, fue el que hace ya unos 40 años invento el sistema , a petición del gobierno Alemán para solucionar los problemas de la cal en los invernaderos de Alemania sistema.( pongo el estudio a SU DISPOSICION ).
SCALEWATCHER cuenta con cinco fabricas en todo el mundo y son millones de equipos instalados sin que hasta la fecha la eficacia del producto sea puesta en entredicho, solo personas como usted ignorantes o interesadas.
Le puedo empapelae su casa con referencias de empresas, urbanizaciones , grandes industrias etc de referencias de satisfacción del equipo, mire pregunte en el ayuntamiento de Marugan (Segovia, donde se instalo para 5000 habitantes del pueblo).
COMO FUNCIONA:
La influencia de impulsos de alta frecuencia en el agua, provoca que la cristalización del carbonato de calcio se de en la forma de aragonita.Los cristales de aragonita no forman incrustaciones en las tuberías ni el los equipos de proceso, debido a que tienen una estructura cristalina inestable ortorrombica, a diferencia de los cristales de calcita que su estructura es romboédrica y esta si provoca incrustaciones .
Este proceso en depósitos de gran tamaño  donde el agua este estancada  unas 72 h el proceso provocado por el electromagnetismo vuelve a su estructura inicial, por eso es tan simple solucionar la situación instalando el equipo después de los depósitos . pero no quiero enseñarle mas.
A todas las personas incluida usted con mucho gusto le facilitare la información que necesiten sin compromiso alguno. me llamo Rafael Adrover y soy  el gerente de RASLAR, distribuidor oficial de Scalewatcher en España, Qatar y Mauritania, donde hace una semana hemos continuada instalando los equipos en toda la flota pesquera del mismo. E- MAIL  info@raslar.es  teléfono  629570670-  965285481

917953
 RASLAR
» España y tengo 63 años
» Fecha: 23/09/2019 - 12:43

Buenos días, soy Rafael Adrover distribuidor oficial de SCALEWATCHER, si alguien desea sin compromiso alguno que le facilite información y referencias de las ventajas de este sistema de descalcifcación ecologico y sin mantenimiento y por ello por muchas personas interesadas negando su eficacia, solo tienen que enviar un correo a raslar@raslar.es y con mucho gusto le remitiremos la información solicitada, en estos 19 años de actividad y con mas de 5000 equipos instalados por nuestra parte y ms de 20.000. 000, en todo el mundo , con 5 fabricas en el mundo y con mas de 40 años de actividad, nadie se creo que este sistema de evitar la cal, corrosión y bacterias no es eficaz.
Rafael Adrover
» Últimos posts