facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / alfombra con jeans reciclados

Alfombra con Jeans Reciclados

Mujer, 31 años

Venezuela

Antigüedad: 28.01.2015

● offline

26/02/2015 - 19:48    190.***.***.91 Comentarios: 0

Hola, :) este es mi primer post y quiero hacerlo con un tema que me gusta mucho, el reciclaje de los elementos que vamos usando, dejamos a un lado y quizás luego con un poco de creatividad le podamos dar vida.. 

En este caso use el jean, debido a que hago bolsos o carteras con muchos jeans que tengo (por suerte jeje) y me quedan estos restos de tela y siempre lo guardo todo (en las condiciones que este) porque se que de algo servirá después. Lo que hice fue, del recorte de las botas de los jeans quedaron siempre las orillas y/o bordes cosidos y ese es el material que utilice, también se pueden añadir retazos de tela (de la que tengan) con lo que les aseguro quedara hermoso y sobretodo original esta alfombra.

MATERIALES USADOS

- Tijera
- Silicon Liquido o de pistola caliente (como lo prefieran)
- Retazos de tela

Aqui les muestro el material que seleccione para realizar la alfombra.

Se inicia la alfombra pegando con el silicon una de las puntas del retazo de tela que usen en si misma, haciendo una especie de caracol jeje, y asi continuar hasta hacer un rollito, al terminar el retazo con el que comenzaron, pegan otro al final del primero y así van haciendo hasta que cada vez se va haciendo un circulo mas grande, como en la siguiente imagen.

Recomiendo colocar en la mayor superficie posible silicon ya que pudiera desarmarse si no esta bien pegado (ya me sucedio)

Así se va pegando todo lo que tengan y no importa el orden de igual manera se vera hermoso ;)

Y aquí el resultado (no tan final porque espero continuarlo hasta hacer una gran alfombra ;) ) 

Espero les guste y les de una chispita de creatividad para realizar elementos originales para sus hogares.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts