facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / alarmas securitas

alarmas securitas

26/11/2004 - 15:45    Comentarios: 15

Nos hemos comprado un piso en Cubelles (BCN) y tenemos colocada una alarma de Securitas cuyo instalador nos ha hablado de un contrato de 2 años rescindible al año. En fín, me han llegado rumores de la posibilidad de conectar de forma "privada" la alarma a un número de teléfono privado. Alguien puede darme alguna información al respecto.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
316
 deloma
» España y tengo años
» Fecha: 03/12/2004 - 16:02

Los de securitas son unos cabrones (como tantos otros). Te venden la alarma "en propiedad" pero cuando rescindes el contrato no te dan la documentación de la alarma para que puedas apañártelas. La puedes programar para que te llame a un número de movil en lugar de a la central de seguritas. Ponme un mail con el modelo de alarma que tienes y si es el mísmo que el mío te ayudo.
4047
 luis147
» España y tengo años
» Fecha: 22/10/2005 - 12:05

yo estoy en el mismo caso haber si me puedes ayudar no se el modelo pero es la normal de las casas de hace 2 años el email mio es luis147@gmail.com
122812
 oruete
» España y tengo 42 años
» Fecha: 07/10/2009 - 09:56

Los de securitas, mucho cuidado!!! te venden la alarma diciéndote que es un regalo pero te están timando.

El comercial viene y te dice maravillas, que te sale gratis, que sólo has de pagar la vigilancia, y muchas tonterias más para conseguir la venta.

Después una vez que has firmado y te han instalado los aparatos, que por cierto no valen para nada y dan muchísimos fallos, (el teclado ni siquiera se ilumina para marcar tu numero secreto) te llaman de una financiera preguntándote la forma de pago de 654 euros del equipo. Yo pienso - anda! ¿para qué habré quitado yo mi alarma que ya tenía pagada si ahora resulta que tengo que pagar una nueva?

En fin que les dices que no como hice yo y entonces con la misma te llama una secretaria hyper-borde diciéndote que te citará vía jurídica para pagar la friolera de 654 euros que les debes.  

Lo siguiente es ASNEF/EQUIFAX y todo lo que se te ocurra, cuando por contrato no pone nada de pagar equipos ya que te los facturan cada mes.

Tened cuidado si viene un comercial de éstos. Securitas direct ha lanzado una campaña agresiva de alarmas y ha contratado miles de personas que tienen el único fin de conseguir la venta, pasando por encima de la empresa, de las personas y lo que es peor, de la ley, y para ello hacen todas las trampas que se les ocurren sin tener en cuenta que pueden hacer mucho daño en la débil economía familiar de la gente a la que están vilmente engañando.

Un saludo para todos, espero con este post evitar algún fraude de estos comerciales.

122812
 oruete
» España y tengo 42 años
» Fecha: 07/10/2009 - 10:06

[quote] yo estoy en el mismo caso haber si me puedes ayudar no se el modelo pero es la normal de las casas de hace 2 años el email mio es luis147(@)gmail.com [/quote] SI es como la mía, abres la centralita y dentro tiene una targeta de teléfono sim, la cambias y pones una de la misma compañía que tenga un sólo número de telefono en la memoria. Cuando la alarma se activa llama a ese número, sé que esto lo caparon y ahora no funciona así, sólamente con algunos modelos. Lo que también se puede hacer pero aún no se cómo es subir a un servidor las imágenes que capta la cámara que te venden como de vídeo que en realidad no es así sino que es una cámara de fotos multidisparo, para que puedas ver tanto desde tu teléfono móvil como desde internet a quién le ha saltado la alarma. Un saludo
72825
 moustro
» Groenlandia y tengo 108 años
» Fecha: 07/10/2009 - 11:17

Oye......... yo me borre hace unos meses así que me activo a ver si tambien me podeis ayudar.......... gracias
630598
» España y tengo 31 años
» Fecha: 13/09/2012 - 09:51

Hola, no sé si podrán ayudarte pero busca Grupo 2021 seguridad, hacen cosas personalizadas y alguna vez han tocado alarmas de securitas. Hablan muy bien de ellos.
No se si trabajan en toda españa.
Un saludo
774836
 Decolaje
» y tengo años
» Fecha: 13/09/2012 - 15:51

ESPEREMOS NO SER ROBADOS POR HABER CANCELADO EL CONTRATO CON  ELLOS. O CON OTROS.
838934
 lauraforo
» España y tengo 36 años
» Fecha: 17/06/2013 - 10:07

Hola!!
Yo he comprado un sistema de alarma sin cuotas en seguridad100.com, y estoy realmente contenta por haberme quitado la dichosa cuota todos los meses. Esta alarma me avisa de forma inmediata directamente a mi móvil (puedes poner hasta 4 números de teléfono donde llamará) y el otro día gracias a que la alarma que avisó de un corte de luz de 200 v no se me estropeó todo lo que tenía en la nevera, yo estaba de viaje y cuando recibi el aviso de la alarma llamé a mi vecina que pasara a mi casa y subió el automático. En breve abriré mi negocio, nos falta terminar unos trámites con el ayuntamiento, y pienso poner la alarma aquí igualmente. Yo os aconsejo estos equipos que son altamente efectivos y no tienes que pagar a nadie todos los meses, y mucho menos con líos de permanencias y demás.

Un saludo

928116
» España y tengo 36 años
» Fecha: 20/08/2014 - 16:50

Una buena alternativa a Securitas o Verisures es ADT-Tyco, son de origen y mentalidad norteamericana. Ofrecen unos buenos productos ultima tecnología a buenos precios.

Yo soy distribuidor de esta empresa. Si alguien quiere ampliar información sin compromiso y sin letra pequeña, que contacte por MP o Mail conmigo.

Saludos
928917
 pericles1
» España y tengo 42 años
» Fecha: 25/08/2014 - 23:12

A ver, vamos por partes.
Como todos vosotros yo tambien salí tarifando con los de securitas. Pienso como vosotros. lo suyo es indecente.
nunca mas.
El caso es que tengo una Ademco/FBII XL-20 de Securitas puesta en casa y solo tengo el código de usuario. No tengo codigo de instalador. 
Tengo, la central de la alarma, una sirena, tres volumetricos y un de teclado KB108. Vamos, lo estandar.

Tras diez años con la alarma desinstalada (me la tuve que desisntalar yo porque estos "amigos" no quisieron hacerlo), la he vuelto a conectar  y funciona ok (El hardware es bueno, hay que decirlo ...)....pero...

Que se puede hacer. ???
- Lo primero buscarte el manual de la XL-20 que esta en internet. Es facil, esta por todos lados.
- Lo segundo es desconectar el telefono para que no llame a securitas. ( hay que hacer un puente con los cables que van a los pines 19,20,21 y 22. 
- Lo tercero en ponerle un dialer externo para que llame al movil que tu digas. Como se hace esto?. EStoy en ello. he visto que el trigger T2 ( la alarma tiene un conector para triggers externos y tiene dos el T1 y el T2) cambia de voltaje cuando la alarma se dispara. Cambia 12 V luego se puede usar como disparador para algun dialer esterno, como el Trigger 911 ( 20 euros en dealextreme),.  

Con eso te queda una alarma apañada.

Si quieres añadir mas sensores, puedes utilizar las zonas cableadas para añadir lo que quieras ( por cable). Lo que se suele hacer poner estos sensores por cable cerca de la central y los tres via radio colocarlos donde el cable no llegue. 

Ademas, cableando sensores, si algun caco se te mete en cas pensando que todo es via radio.... se va a dar un susto de muerte....

Bueno, que les den tila a los de securitas. Si un dia me animo y cae en mis manos una verisure, lo mismo tambien la tuneo.

Ya os contare.

43214
 Axati
» España y tengo 36 años
» Fecha: 08/09/2014 - 02:22

Me activo.
931199
 migueldaya
» España y tengo 21 años
» Fecha: 08/09/2014 - 21:05

deloma escribió el 03/12/2004 a las 16:02:

Los de securitas son unos cabrones (como tantos otros). Te venden la alarma "en propiedad" pero cuando rescindes el contrato no te dan la documentación de la alarma para que puedas apañártelas. La puedes programar para que te llame a un número de movil en lugar de a la central de seguritas. Ponme un mail con el modelo de alarma que tienes y si es el mísmo que el mío te ayudo.

Mi correo, pongase en contacto conmigo por favor: migueldaya@hotmail.com
941965
 anifo
» España y tengo 52 años
» Fecha: 11/11/2014 - 13:57

pericles1 escribió el 25/08/2014 a las 23:12:

A ver, vamos por partes.
Como todos vosotros yo tambien salí tarifando con los de securitas. Pienso como vosotros. lo suyo es indecente.
nunca mas.
El caso es que tengo una Ademco/FBII XL-20 de Securitas puesta en casa y solo tengo el código de usuario. No tengo codigo de instalador. 
Tengo, la central de la alarma, una sirena, tres volumetricos y un de teclado KB108. Vamos, lo estandar.

Tras diez años con la alarma desinstalada (me la tuve que desisntalar yo porque estos "amigos" no quisieron hacerlo), la he vuelto a conectar  y funciona ok (El hardware es bueno, hay que decirlo ...)....pero...

Que se puede hacer. ???
- Lo primero buscarte el manual de la XL-20 que esta en internet. Es facil, esta por todos lados.
- Lo segundo es desconectar el telefono para que no llame a securitas. ( hay que hacer un puente con los cables que van a los pines 19,20,21 y 22. 
- Lo tercero en ponerle un dialer externo para que llame al movil que tu digas. Como se hace esto?. EStoy en ello. he visto que el trigger T2 ( la alarma tiene un conector para triggers externos y tiene dos el T1 y el T2) cambia de voltaje cuando la alarma se dispara. Cambia 12 V luego se puede usar como disparador para algun dialer esterno, como el Trigger 911 ( 20 euros en dealextreme),.  

Con eso te queda una alarma apañada.

Si quieres añadir mas sensores, puedes utilizar las zonas cableadas para añadir lo que quieras ( por cable). Lo que se suele hacer poner estos sensores por cable cerca de la central y los tres via radio colocarlos donde el cable no llegue. 

Ademas, cableando sensores, si algun caco se te mete en cas pensando que todo es via radio.... se va a dar un susto de muerte....

Bueno, que les den tila a los de securitas. Si un dia me animo y cae en mis manos una verisure, lo mismo tambien la tuneo.

Ya os contare.

yo tengo una alarma verisure desde hace 5 años la tuve que poner por ser victima de un robo el cual me dejo sin nada pero estoy cansado de pagar mensualmente 38 e espero que  me podais ayudar a piratear mi alarma verisure mucas gracias de antemano.ahhh me alegro mucho de ver entrado en este foro .
942792
 trituron
» España y tengo 44 años
» Fecha: 16/11/2014 - 21:36

hola,yo tambien sali tarifando con securitas,alguien sabe como hacer que la alarma verisure te llame a tu movil?
985384
 ana-ruiz
» España y tengo años
» Fecha: 07/03/2017 - 14:00

deloma escribió el 03/12/2004 a las 16:02:

hola buenas tardes,
tengo una alarma de securitas direct y querria poder reutilizarla, lo que pasa que no dispongo de las llaves ni de la contraseña. Me haría falta que me dijeras de donde te puedo mirar mi modelo de cámaras para ver si es la misma que la tuya y me puedes ayudar.
» Últimos posts