facilisimo / bricolaje / foros / mercadillo / vendo maquina combinada de madera, 6 operaciones.

Vendo Maquina Combinada de Madera, 6 operaciones.

Hombre, 41 años

España

Antigüedad: 08.06.2009

● offline

13/07/2014 - 11:45    188.***.***.97 Comentarios: 2

Se vende Maquina Combina de madera marca DamatoMacchine Andromeda Estándar 210 con 6 funciones, puede cepillar madera con un ancho de 21cm y regruesado de altura de 9cm. Disco de corte de 250mm eje 30  mm de diámetro que corta hasta 80mm de altura. Tiene carro de escuadrar, aunque yo lo utilizo mucho mas para espigar y cortar trasversalmente. Tupi horizontal y escopladora con su carro. Normalmente al quitar el carro y la base y soporte para hacer cajas, pasa perfectamente por una puerta de 82 cm. El precio por la que la vendo es 950€. El transporte corre a cargo del interesado y preferiblemente que vengan a por ella y así enseñar Yo los desarmes de mantenimiento que las instrucciones si no entiendes de mecánica, es un quebradero de cabeza. 6 cuchillas para la cepilladora. Juego de brocas para escoplear mas broca fresa de 8mm, reformada en la parte baja para que las virutas y el serrín sea muchísimo más fácil de tirar, no tengo el cajón inicial pues no servía para nada, turbina de aire que viene genial cuando se regresan muchas piezas ponerlo, de esta manera no se queda ninguna viruta dentro y además todos los sistemas de seguridad como protectores y empujadores que venían, incluyo un soporte de rodillo que le realice para trabajar con tablones largos y puedo añadir alguna cosilla más que tengo echas. También la palanca de transporte para desplazarla.
La maquina es de bricolaje fabricada en china y aunque sea DamatoMacchime, es igual que la Lombarte, Wood Paal, etc… y cada fabricante la pinta de un color.
El precio es el mismo que me costo hace tres años, pero no puedo rebajarlo dado a todo lo que le incluyo y al ser yo electromecánico la he modificado y ajustado dado que vienen de pena y con tornillos de aleación 4.8, correas pasadas, descentrada en ensamblajes etc… por eso su fama. Yo le he cambiado y ajustado todo lo que he puesto, y repuestos de marca y calidad, tanto es así que con un mínimo mantenimiento puede regruesar tablas –ej 150mmx 80mm- sin atrancarse, ya que también le cambie los 4 soportes de los ejes de los rodillos y los hizo un matricero en hierro y no de plástico que saltan y no le da fuerza.
La maquina es de bricolaje, pero si queréis hacer cosas apañadas no vais a tener problema alguno para ello y vais hacer cosas de gran calidad.
Los interesados que me envíen un privado y les doy mi teléfono y negociamos y les explico todas las mejoras realizadas y el funcionamiento que tiene ahora la maquina, dado que es para lo que es, una maquina de bricolaje mejorada.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
926521
 Owix
» España y tengo 59 años
» Fecha: 09/08/2014 - 12:49

Me interesa conocer su maquina. Mi telf. es 659270121 y mi correo owixlt@hotmail.com.
Mandeme los suyos para ponernos en contacto.
Un saludo.
172249
 eltallista
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/08/2014 - 08:46

Owix escribió el 09/08/2014 a las 12:49:

Me interesa conocer su maquina. Mi telf. es 659270121 y mi correo owixlt@hotmail.com.
Mandeme los suyos para ponernos en contacto.
Un saludo.

hola te interesa la maquina mi tf es 699339593
» Últimos posts