facilisimo / bricolaje / foros / mercadillo / stencil-mania

Stencil-mania

RED

Mujer, 51 años

España

Antigüedad: 17.09.2006

● offline

07/02/2011 - 15:51    80.***.***.36 Comentarios: 54.142

Hola a todas¡¡¡
Me llamo Lucía y aunque no participo mucho en los foros de facilisimo, os leo a diario.Como a todas vosotras me chiflan la decoración, el bricolaje y las manualidades......decoupage, sellos, tunear muebles, los stencils....y por eso no me pierdo los trabajos de Gely1133, CRISTINAM, Evita14, Angel o demonio, Amantisima, Blanca, Galicias y tantas otras artistazas.
Tengo la posibilidad de ofreceros todo un mundo de stencils para utilizar sobre cualquier soporte.Cada semana pondré series de 4 o 5 stencils junto con su precio....ademas se podrá realizar cualquier diseño personalizado.Los portes irán aparte de dicho precio y los envios se haran en sobres acolchados para proteger el material.
Espero que os gusten...

https://picasaweb.google.com/118044505035570248207/PlantillasDeEstarcidoStencils1

https://picasaweb.google.com/118044505035570248207/PlantillasDeEstarcidoStencils2

https://picasaweb.google.com/118044505035570248207/StencilsMiniPrecioUnitario360

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
10804
 cllivia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 01/06/2012 - 23:47

Lamismadeayer, es verdad lo que dices....todo lo que cuesta trabajo suele dejar buen recuerdo...en mi caso ademas más aún porque me estan ayudando mis dos amigas y lo estamos pasando bomba haciendo este tuneo.
¿Y tú?? has hecho algun reciclaje ultimamente ¿algun tuneo??

Añado tus votos

Chiqui50............3 point
Ninapakari..........1 point
Alliolli.................6 point
Anitilla................8  point
Virginiant...........17 point
Inma20...............11 point
Chanel22...........3 point
DEMI...................23 point
AATIERRA..............28 point
Chusy.................1 point
Fanciful.............7 point
Rossma.............2 point
Eleni..................16 point
Onestroke........17 point
Anabel..............1 point
Belen............... 7 point
Quintanar......1 point
Blanca31015....2 point
Anakimistica....2 point
Arbil.......6 point
Lamismadeayer....1 point
Matol......2 point
Vayma....1 point
Siurana....2 point

230363
 belensg
» España y tengo 48 años
» Fecha: 01/06/2012 - 23:51

buenas noches chicas 
os dejo mis votos casi por los pelos ,  llevo dos días con una jaquecas que ni ganas de ponerme tengo 
aatierra-3
virgina-2
demi-1
clivia la mesa tiene una pinta estupenda , las patas lucen muchísimo 
463714
 allioli
» España y tengo 48 años
» Fecha: 01/06/2012 - 23:53

SIURANAAAAAAAAAAAAA esperamos tus votos, te quedan 7 minutos ehhh, asi que date prisa.
tic...tac...tic....tac
10804
 cllivia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 02/06/2012 - 00:00

Belengs añado tus votos

Chiqui50............3 point
Ninapakari..........1 point
Alliolli.................6 point
Anitilla................8  point
Virginiant...........19 point
Inma20...............11 point
Chanel22...........3 point
DEMI...................24 point
AATIERRA..............31point
Chusy.................1 point
Fanciful.............7 point
Rossma.............2 point
Eleni..................16 point
Onestroke........17 point
Anabel..............1 point
Belen............... 7 point
Quintanar......1 point
Blanca31015....2 point
Anakimistica....2 point
Arbil.......6 point
Lamismadeayer....1 point
Matol......2 point
Vayma....1 point
Siurana....2 point

107104
» Australia y tengo 56 años
» Fecha: 02/06/2012 - 00:02

pues no me había fijado en lo del point , queda mas importante ... casi como euro vision jajaja
Lucia , tengo tropecientos proyectos y trabajos empezados, pero no tengo mucho tiempo últimamente. Así que paciencia, digo yo. Menos mal que viendo vuestro trajín y el arte que ponéis en hacer cosas preciosas, me consuelo un poco.
Anabel.
10804
 cllivia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 02/06/2012 - 00:06

Buenos chicas pues ya tenemos ganadora del mes de Mayo  ¡¡¡¡¡AATIERRA¡¡¡¡¡ con su preciosa estanteria
¡¡¡¡Enhorabuenaaaa Elena¡¡¡¡

Stencil-mania

A ver si se asoma por aqui porque si no hasta el lunes no se entera Stencil-mania

¡¡¡Felicidades¡¡¡¡

Stencil-mania

Os damos a todas las gracias porque este mes ha sido espectacular en participación y en ilusión...en realidad todas y cada una de vosotras sois ganadoras para nosotras.

Stencil-mania

463714
 allioli
» España y tengo 48 años
» Fecha: 02/06/2012 - 00:20

AATIERRA mi alegro un montón, te lo mereces, al igual que todas las demás

Stencil-mania

463714
 allioli
» España y tengo 48 años
» Fecha: 02/06/2012 - 00:28

Buenas noches LUCIA, gracias por tu generosidad y por darnos estos momentos.
Espero ponerme al dia de todos los cotilleos, ahora estoy en un pc que me ha prestado mi cunyado)upsss no está la enyeeeee) y es algo raro, pero carga deprisa jejej, casi no me lo creo.

Stencil-mania

107104
» Australia y tengo 56 años
» Fecha: 02/06/2012 - 00:31

Enhorabuena AATIERRA, te has dado una buena currada con ese mueble. Disfruta de del merecido premio.

589576
 ivychic
» y tengo años
» Fecha: 02/06/2012 - 00:32

Hola bravo por la ganadora AATIERRA
Stencil-mania
589576
 ivychic
» y tengo años
» Fecha: 02/06/2012 - 00:34

Lucia la mesa te esta quedando fenomenal, porque el torneado de las patas son impresionantes, besos.
10804
 cllivia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 02/06/2012 - 00:36

Allioli te iba a preguntar desde donde nos escribias jaja...ya veo...te parecerá increible que vaya rapidito ¿no?

Bueno chicas lo dejo por hoy, que descanseis

Stencil-mania

59114
 Anitilla
» España y tengo 52 años
» Fecha: 02/06/2012 - 00:37

Hola, guapas!!!

Entro un minuto, que estoy de cumple de mi hija, y tengo el finde la casa llena de gente...

AATIERRA, muchas felicidades por el premio, tan merecido!!! La verdad es que es un trabajo bárbaro, ya te lo dije en su día! Ahora te toca enseñarnos lo que haces con los materiales que te han tocado, jejejejjeje

LUCIA y JULIA, gracias por dejarnos participar en este genial sorteo, y por la generosidad del mismo, es fantástico por vuestra parte... además, cogemos un montón de ideas de las "profesionales"

Y gracias a todas las que me habéis votado, me he quedado alucinada!!!!! Un millón de gracias, no imaginaba que fuera a tener ni un solo voto, con los trabajazos que hay en la galería, menudo nivelazo!!!!!!! Lo dicho, gracias a todas, y enhorabuena a todas por los trabajos que habéis puesto, son todos bárbaros y, sobre todo, están hechos con cariño!

Un besito y, probablemente, hasta el domingo por la noche o el lunes! Buen fin de semana a todas, y mejoraros las que estéis pachuchas!!!
625733
» España y tengo 55 años

Ya tenemos ganadora????? Xiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Elenaaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades guapa, tanto trabajo que te costó tunear esa preciosa estantería y mira tu por donde te ha llegado una linda recompensa!! Muchos besitos y disfrútalo mucho.
Qué penita que hasta el lunes no estarás por aqui, jooo, bueno pero al menos empezarás bien la semana con esta sorpresita, jejejeje.

Mi enhorabuena para todass chicas, han sido unos trabajos excelentes!! Ahora a empezar el trabajito de Junio, jejejeje ......

Allioli el pc palmó??? chassss......yo estoy temblando también con el mio y a cada rato grabando en el disco duro porque ya me ocurrió una vez y apenas pude rescatar algunas fotos, aquello me dolió tanto que no se me olvida..... Lo siento mucho nena, para cuando tienes tu cumple??? a ver si te cae uno porque como haya que esperar a los reyes majos, jejejeje.......

Muchos besitos para todassss!! 
230363
 belensg
» España y tengo 48 años

felicidades Elena ¡¡¡es un gran trabajo !!!! y felicidades a todas lo malo de esto es que solo puede ganar una 
248077
 quintanar
» España y tengo 64 años
» Fecha: 02/06/2012 - 00:41

cllivia escribió el 02/06/2012 a las 00:36:

Allioli te iba a preguntar desde donde nos escribias jaja...ya veo...te parecerá increible que vaya rapidito ¿no?

Bueno chicas lo dejo por hoy, que descanseis

Hola buenas,
Lucia que descanses que hoy ha sido un día muy intenso para ti.
AATIERRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que aunque haya votado a otras compañeras tu trabajo es digno de haber ganado, como muchos otros, porque no hay duda que el nivel sube mes a mes, creo que Lucia va a tener que dar 20 o 30 premios :)
Gracias Lucia y Julia, sin duda es un estímulo para todas este detalle que teneis todos los mes.
Un beso para todas.
10804
 cllivia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 02/06/2012 - 07:32

Buenos dias¡¡¡

¿Veis qué madrugadora aun siendo sábado???
Hoy nos vamos de "excursión" Fanci, Caballito y yo a un rastro de antigüedades en un pueblecito de Alicante....salimos ahora a las 8....a ver qué tesoros nos salen al paso...ya os cuento....

Ivychic, exceptuando el sobre de la mesa que está dando la lata y no las tengo todas conmigo de cómo va a quedar, el resto está controlado y me encanta como está quedando

Anitilla, upssss de cumple¡¡ que te sea leve la movida

Quintanar, ojalá se pudiera dar 20 o 30 premios....merecidos os lo teneis todas...es verdad que cada mes esto se pone más interesante y es un luzajo ir viendo como se llena la galeria de trabajos cada día más bonitos y más currados. Gracias a vosotras por la ilusión que le poneis al concurso.

Menchu a mi no me ha pasado nunca lo de morirse el PC con fotos etc irrecuperables....pero sí me pasó con la cámara de fotos, despues de un viaje muy importante para nosotros...muy romántico....teníamos una camara que yo aun no dominaba mucho y no sé qué le hice, a la vuelta ya a casa, que me cargué todas las fotos...ufff ni te cuento el disgusto y el sabor amargo que me ha dejado aquello...pá matarme Stencil-mania

Allioli, Lamismadeayer, besos a todassss

Menchu mira qué reloj he visto ¿se parece al tuyo??

Stencil-mania

Que paseis buen dia¡¡

10804
 cllivia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 02/06/2012 - 07:34

Belensg uffff esas jaquecas deben ser horrorosas....que te mejores pronto Stencil-mania

10804
 cllivia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 02/06/2012 - 07:36

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 02/06/2012 - 07:53

Buenos días chicasssss!!!!!
Entro rapidito y me voy...

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ELENA (AATIERRA) !!!!!!  No sabes cuando me alegro !!!  Te lo has ganado a pulso por el curro que lleva ese pedazo mueble....   Mi mas sincera ENHORABUENA!!!!

Y por supuesto FELICIDADES a todas por los trabajos que habéis presentado, son todos preciosos!!!!

Muchísimas gracias a las chicas que me habéis dado vuestros votos...!!!  De verdad que no me esperaba, ni por lo mas remoto, tener esa cantidad de votaciones con los trabajos tan bonitos que hay...!!!!

Lucía y Julia, a vosotras también os doy las gracias por vuestra idea y generosidad de hacer este concurso, sois estupendas!!!

Lucía, disfrutad las 3 de vuestro día en el rastro!!!  Buen viaje y regresar con muchos tesoros...!!!

Belen, Sanin, recuperaros pronto guapas!!!.

Besos para todas...  Buen fin de semana !!!!
» Últimos posts