facilisimo / bricolaje / foros / mercadillo / stencil-mania

Stencil-mania

RED

Mujer, 53 años

España

Antigüedad: 17.09.2006

● offline

07/02/2011 - 15:51    80.***.***.36 Comentarios: 54.142

Hola a todas¡¡¡
Me llamo Lucía y aunque no participo mucho en los foros de facilisimo, os leo a diario.Como a todas vosotras me chiflan la decoración, el bricolaje y las manualidades......decoupage, sellos, tunear muebles, los stencils....y por eso no me pierdo los trabajos de Gely1133, CRISTINAM, Evita14, Angel o demonio, Amantisima, Blanca, Galicias y tantas otras artistazas.
Tengo la posibilidad de ofreceros todo un mundo de stencils para utilizar sobre cualquier soporte.Cada semana pondré series de 4 o 5 stencils junto con su precio....ademas se podrá realizar cualquier diseño personalizado.Los portes irán aparte de dicho precio y los envios se haran en sobres acolchados para proteger el material.
Espero que os gusten...

https://picasaweb.google.com/118044505035570248207/PlantillasDeEstarcidoStencils1

https://picasaweb.google.com/118044505035570248207/PlantillasDeEstarcidoStencils2

https://picasaweb.google.com/118044505035570248207/StencilsMiniPrecioUnitario360

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
622967
 silovi
» España y tengo 52 años
» Fecha: 11/09/2016 - 22:03

cllivia escribió el 08/09/2016 a las 12:37:

Hola Silovi¡
Pues sí los foros estan paradísimos en general, los cambios a veces tienen eso...y creo que facilisimo no ha dado en el clavo precisamente con esos cambios....
De todas formas con el tiempo, todo cansa....lo veo normal, así que bueno.....casi todas las habituales de aquí, nos seguimos por otros sitios...facebook, blogs, Instagram...hoy en día ¿Será por redes sociales? jaja
¿Tú tienes facebook o Instagram? Blog creo que no, pero si es que sí, dime cual es¡

Oyeee pero qué chulisimos  te han quedado los almohadones, me gustan muchisimo. Modernos y totalmente personalizados. Un rincón chulisimo¡
¿No desteñirá el negro cuando los laves? Yo antes teñía muchas cosas y más de un disgusto me llevé jjj aunque con volver a pintarlos lo tendrías solucionado.
Una pregunta ¿Las sillas son de Ikea? MIra que me gustan....
Un besito¡

Gracias, me alegro de que te gusten....Los cojines los teñí en la lavadora y después de teñirlos los lavé dos veces y una vez más la lavadora, con respecto a los cojines, irán perdiendo el color poco a poco, pero al lavarlos tendré cuidado de lavarlos por separado y añadiéndo sal y vinagre para que no pierdan tanto el color. Lo que sí que me pasó, es que al lavar otras cosas, me quedaban como briznas negras en algunas piezas de ropa, que aunque no me estropearon nada, alguna tuve que volver a lavarla. Así que me lo pensaré la próxima vez que quiera teñir algo. No tengo instagram(tendré que abrirme una cuenta, porque muchas de las que ponían fotos en este foro, sé que tienen cuentas en instagrán, tengo cuenta de facebook.....Silvia Obeso y Silvia Austen.
Las sillas no son de IKEA, las compré por internet hace unos años , creo que en solo stocks(no estoy segura) son un réplica de las DSW  de los Eames.....La verdad es que son bonitas y bastante cómodas. Existen un montón de réplicas en diferentes páginas de internet...
206237
 rossma
» España y tengo 62 años
» Fecha: 20/10/2016 - 22:59

hola wapas q tal? q decadente esta esto , donde estan aquellos dias en q teniamos 40 o 50 seguimientos de facilisimo , q pena  creo q poco a poco se lo han cargado y me da una pena tremenda pero ellos sabran q hacen 
os mando besos a todas  
» Últimos posts