facilisimo / bricolaje / foros / mercadillo / comprar ventanas en bricodepot

Comprar ventanas en bricodepot

Usuario dado de baja

● offline

21/12/2007 - 16:29    88.***.***.178 Comentarios: 7

Hola a todos.
El otro dia estuve en bricodepot viendo ventanas aislantes y me parecieron muy muy baratas.La cuestion es que no se si merecen la pena ya que tengo mis dudas en cuanto a acalidad.A esos precios no creo que puedan ser muy buenas ventanas pero en fin.....
Tambien estuve viendo azulejos y los habia desde ¡¡¡¡ 2,90 euros !!! el metro cuadrado.Me quede "flipao".
¿Donde esta el truco de bricodepot?¿Todo son cosas de muy baja calidad para poder ofrecer esos precios?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
42041
 angels5
» España y tengo 111 años
» Fecha: 21/12/2007 - 20:02

yo ya he comprado muchas cosas alli y no me parecen de muy mala calidad la verdad, lo que si traen muchas cosas de China, yo he comprado alli el termo electrico, lamparas, y me van muy bien.....
989
 ginés
» España y tengo 261 años
» Fecha: 23/12/2007 - 09:54

No hay más truco que la fabricación en serie, con la maquinaria amortizada y mano de obra mínima, se pueden reducir precios.
La carpintería es buena, tanto el PVC como el aluminio tienen una calidad estándar media alta, rotura de puente térmico, doble acristalamiento con 8 mm de cámara, y garantía 1 año. Hay un pequeño truco (supongo) que es vender la carpintería abatible sin herrajes, al menos sin manivela, y no sé si algo más. Ahí supongo que recargan el 100% ya veces es conveniente comprar varios de estos elementos intercambiables, porque con el paso del tiempo los dejan de fabricar, no los hay iguales, y cuestan muchísimo de encontrar. Un saludo...
10516
 lustorgan
» España y tengo 51 años
» Fecha: 23/12/2007 - 14:24

No se en carpintería metálica, porque no he comprado nada. En electricidad tienen sus cosas y no todo va perfecto. Los mecanismos son de las series mas flojas y, por ejemplo, los transformadores para halogenos necesitan de tres a cuatro segundos para encender la luz después de darle al interruptor.

En cuanto a azulejos y otro materia de construcción (visto) no te puedes confiar porque rara vez repiten la serie por lo que si te falta al cabo de un tiempo es posible que no tengan del mismo modelo.

Pero si, con sus limitaciones tienen buenos precios.

570940
 Inma79
» España y tengo 39 años
» Fecha: 17/06/2011 - 13:30

lustorgan escribió el 23/12/2007 a las 14:24:

No se en carpintería metálica, porque no he comprado nada. En electricidad tienen sus cosas y no todo va perfecto. Los mecanismos son de las series mas flojas y, por ejemplo, los transformadores para halogenos necesitan de tres a cuatro segundos para encender la luz después de darle al interruptor.

En cuanto a azulejos y otro materia de construcción (visto) no te puedes confiar porque rara vez repiten la serie por lo que si te falta al cabo de un tiempo es posible que no tengan del mismo modelo.

Pero si, con sus limitaciones tienen buenos precios.

Creo que estais muy equivocados con las ventanas de Bricodepot, traen mas problemas que soluciones. Lo primero no tienen recambios, asi que si se te estropea algo olvidate de encontrar. Hay que pensar que las ventanas son para toda la vida y no puedes hacer obra cada dos dias cuando algo se te estropee. Las calidades son bajisimas, los perfiles de aluminio son de papel de fumar, por no hablar de si cumplen las condiciones requeridas para tu casa. Yo personalmente, iria a un sitio donde te asesoren de una ventana para tu casa, y donde puedas ir si tienes algun problema.
581306
» España y tengo 43 años
» Fecha: 24/07/2011 - 21:07

yo personalmente he colocado varias puertas y ventanas de una tienda similar y no ha habido problema ,el azulejo es mas barato tambien por que es mas fino estonces nesesita menos material pero si se ponen bien no hay problema ,yo mismo cuando cambie las ventanas las comprare en bricomark que es igual al bricodepot un saludo
132429
» España y tengo 37 años
» Fecha: 26/07/2011 - 12:26

Inma79 escribió el 17/06/2011 a las 13:30:

Creo que estais muy equivocados con las ventanas de Bricodepot, traen mas problemas que soluciones. Lo primero no tienen recambios, asi que si se te estropea algo olvidate de encontrar. Hay que pensar que las ventanas son para toda la vida y no puedes hacer obra cada dos dias cuando algo se te estropee. Las calidades son bajisimas, los perfiles de aluminio son de papel de fumar, por no hablar de si cumplen las condiciones requeridas para tu casa. Yo personalmente, iria a un sitio donde te asesoren de una ventana para tu casa, y donde puedas ir si tienes algun problema.

en principio no tienen por que ir mal pero coincido contigo el problema por ejemplo es si se te rompe un cierre que en muchos casos los repuestos no son estandar
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts