facilisimo / bricolaje / foros / mercadillo / comprar tablillas parquet

comprar tablillas parquet

Hombre, 47 años

España

Antigüedad: 24.05.2005

● offline

03/03/2006 - 11:03    195.***.***.26 Comentarios: 11

hola, me hace falta reponer un trozo del parquet de tablilla de roble. sabeis de algun distribuidor en Madrid que me quiera vender 2 metros cuadrados? Por la zona de Moratalaz, Vicalvaro o Vallecas Gracias,

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
3399
 santipe
» y tengo años
» Fecha: 03/03/2006 - 11:11

En el polígono de Vallecas, detrás de Seur, te busco la calle y te cuento.

Un minutito, por favor.

3399
 santipe
» y tengo años
» Fecha: 03/03/2006 - 11:13

calle Casas de Miravete, en el número 6 ú 8, no me acuerdo muy bien.

Es un almacén de parquets de todo tipo, también venden a particulares.

1849
 grover
» España y tengo 47 años
» Fecha: 03/03/2006 - 11:19

hola Conipe,

No te suena uno por Peña Prieta? Cerca del mercado de doña Carlota?

Por donde va el autobus 8

gracias,

163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 03/03/2006 - 11:40

, no tengo ni idea
1849
 grover
» España y tengo 47 años
» Fecha: 15/03/2006 - 16:09

por fin, ya tenemos los 2 m2 de tablilla de parquet de roble de 5 x 25 cm.

al final cerca de Peña Prieta por donde pasa el autobus 8. Una chica más maja que las pesetas le ha explicado a mi mujer cómo instalarlo. Por lo visto lo chungo de verdad es mezclar el barniz profesional y aplicarlo, porque tiene unos tiempos de secado específicos que no te puedes saltar y debe ser bastante tóxico. Al final hemo optado por comprar Albatros poliuretano especial parquets. Ya veré cuando llegue a casa. Tambien dice que normalmente se le dan dos capas, lijando entre ambas, pero que si no estás familiarizado con el proceso, que mejor le des una bien abundante porque sino te pueden salir burbujas.

Me parece a mi que me he metido de gratis en un buen embolao.

163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 15/03/2006 - 16:17

animo, pero te recomiendo que des dos manos como minimo, si no va a tener muy poca capa.

aplicalo cuando no haga mucho calor y evita las corrientes de aire, normalmente las burbujas salen o pq hay porqueria o pq el secado ha sido muy rapido y no ha dado tiempo a que el barniz estire.

Saludos

1702
 _@alex74
» y tengo años
» Fecha: 23/03/2006 - 10:08

Hola

Una preguntita, al final... ¿donde has comprado las tablillas?
Es que seguramente yo voy a necesitar comprar también porque en la habitación tengo un armario empotrado en forma de L y quiero quitar uno de los lados para dar más amplitud a la habitación, así que en la parte del suelo donde estaba el armario me quedará un trozo sin parquet.
La verdad es que no se si seré capaz de barnizarlo y todo, ¿ya lo has hecho tu? ¿qué tal te ha quedado?

Gracias!
1849
 grover
» España y tengo 47 años
» Fecha: 23/03/2006 - 11:34

hola alex74,

todavia no me he puesto, y sudores frios me entran de pensarlo.

este finde me atrevo. me compre las tablillas en una de las calles que da a Peña Prieta, por donde pasa el autobus 8 cerca del mercado de Doña Carlota y el bar el Galeón (Vallecas).  Pregunta por alli que todo el mundo lo conoce. Mi chica preguntó en un herbolario y le supieron indicar. Lleva bien las medidas porque las hay de todos los tamaños y te van a marear.

Chau, chau, chaaauuuuuu (qks)

1702
 _@alex74
» y tengo años
» Fecha: 23/03/2006 - 12:40

No, si lo mio va para largo, todavia tengo que decirme a tirar el armario y ver si seré capaz de apañar la otra parte del armario que me quede (poner puertas nuevas). Y todo esto, en un piso nuevo y sin haber hecho antes absolutamente nada de bricolaje, las manualidades en el colegio se me daban bien pero esto.... no se si me atreveré....

De todas formas, según te vaya a ti puede que me anime, je, je  

Así que... espero tu crónica del proceso!
Por ahora, me voy apuntando la dirección.
780649
 multial
» España y tengo 42 años
» Fecha: 25/09/2012 - 12:54

grover escribió el 15/03/2006 a las 16:09:

por fin, ya tenemos los 2 m2 de tablilla de parquet de roble de 5 x 25 cm.

al final cerca de Peña Prieta por donde pasa el autobus 8. Una chica más maja que las pesetas le ha explicado a mi mujer cómo instalarlo. Por lo visto lo chungo de verdad es mezclar el barniz profesional y aplicarlo, porque tiene unos tiempos de secado específicos que no te puedes saltar y debe ser bastante tóxico. Al final hemo optado por comprar Albatros poliuretano especial parquets. Ya veré cuando llegue a casa. Tambien dice que normalmente se le dan dos capas, lijando entre ambas, pero que si no estás familiarizado con el proceso, que mejor le des una bien abundante porque sino te pueden salir burbujas.

Me parece a mi que me he metido de gratis en un buen embolao.

hola cuanto te a costado el metro2 de tablilla.y cual es la direcion correcta y telefono de almacen yo no soy de madrid soy de badajoz.
gracias un saludo:
983524
 rafagm
» Francia y tengo 35 años
» Fecha: 20/07/2016 - 20:32

santipe escribió el 03/03/2006 a las 11:11:

En el polígono de Vallecas, detrás de Seur, te busco la calle y te cuento.

Un minutito, por favor.

la  calle  es emilio  ortuño   y es  parquets peña, Muy atento el sr    os mando sitio
Calle de Emilio Ortuño, 25, 28038 Madridparquetandtarima.blogspot.com.es914 33 77 02Abre a las 8:30

» Últimos posts