facilisimo / bricolaje / foros / mercadillo / comprar red??

comprar red??

Usuario dado de baja

● offline

21/06/2007 - 11:50    81.***.***.93 Comentarios: 22

Sabeis si en el Leroy Merlin venden redes de esas que son de nylon o algo asi??quiero poner una en mi balcón, poruqe el otro dia pillamos a uno de nuestros gatos paseándose tranquilamente por la barandilla. Habíamos puesto cañizo en los barrotes pero...como veis no es suficiente, así que tengo el balcón "clausurado". Mirandopor internet he visto esto de las redes de protección y me parece una buena idea. De todas formas acepto sugerencias...si teneis una solución mejor...

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
33617
 _@Ayahara
» y tengo años
» Fecha: 21/06/2007 - 20:52

Mira, me sabe mal no poder darte mas informacion sobre el tema, pero en Ferroforma (bilbao, mes de marzo pasado) vi un stand que habia una especie de gomas con una puas de plastico (o algo así) y servia para esto, para que los gatos no pasaran por ahí. Por ejemplo, en una tapia de mi calle, en la parte del borde ahi mogollon de cristales para que nadie salte. Pues esto me pareció lo mismo pero menos agresivo.

No recuerdo mas porque yo iba por otras cosas y esto lo vi de pasada... tal vez alguien estuvo alli y lo vio como yo, pero con la diferencia que se fijó mas.

Ya esta... lo sientooooo (tambien lo he buscado por internet pero no he encontrado nada).

Aun asi estoy con fernando, un gato adulto no acostumbra a caerse.

saludos!

965985
 fosco
» España y tengo 51 años
» Fecha: 28/04/2015 - 11:57

Fernando Barón escribió el 21/06/2007 a las 12:29:

...¡Que se me había pasado! Y me he vuelto mico buscando :-(( Perdón por la calumnia.

Por la red de seguridad, visualmente impacta mucho un gato paseando por la barandilla a 20 metros del suelo, pero según leí una vez "no hay noticia de que jamás se haya caído un gato adulto por un balcón" :-))

Lustorgan, lo apunto para mañana. Gracias por la sugerencia.

Hola Fernando, pues no es cierto, hay muchísimos gatos con el síndrome de gato paracaidista" que han caido, al intentar coger un pájaro o un insecto, muchos la verdad. Y estos datos los puede corrobarar las clínicas veterinarias. La red es imprescindible.
» Últimos posts