facilisimo / bricolaje / foros / herramientas y materiales / tacos de plástico para pared

Tacos de plástico para pared

Hombre, 41 años

España

Antigüedad: 11.09.2015

● offline

11/09/2015 - 06:48    79.***.***.159 Comentarios: 1

Buenos días, 
Escribo en este foro, ya no para consultar, sino más bien para aconsejar, según mi experiencia propia.

Hasta hace muy poco yo era asiduo a la compra de materiales de baja calidad, en el típico "Chino de la esquina de mi calle". Y digo hasta hace muy poco, porque me he ido aficionando a la realización de pequeños trabajos de bricolaje en mi hogar y me he dado cuenta de que lo barato, finalmente sale caro (tal y como dice el refrán).

Y lo digo por experiencia, estanterías en el suelo, tornillos que se parten tacos de pared que no fijan, o no se anclan bien, etc...

Por eso os recomiendo siempre comprar buenas calidades, da igual donde, L&M, AKI, BRICOR, Bricodepot, pero calidad. Yo personalmente me he aficionado a un fabricante Español que trabaja productos con muy buenas calidades y buenos precios, se llama NOU TAC, ademas en su página web siempre pone artículos interesantes como "que tipo de taco usar según la superficie" o "herramientas básicas en tu kit  de bricolaje"....
Os dejo la URL por si os interesa: http://nou-tac.com/tipos-de-tacos-segun-la-superficie-cual-necesita-mi-pared/

Un saludo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
486604
 raulrocki
» España y tengo 43 años
» Fecha: 03/10/2015 - 21:48

Hola,Permiteme que te responda de la misma manera que respondi a otro compañero de este mismo foro hace ya algunos años, copio pues, el mismo mensaje:

"En repetidas ocasiones me he topado ,con un compañero que decia que se habia comprado un herramienta en el carrefour o en el Lidl, que estaba muy barata y pedia opinion al respecto.

No tardan en salir compañeros que lo unico que saben es decir que si eso no vale para nada, que no duran un asalto etc, y que hay que invertir en herramientas de calidad. ¡¡¡he llegado a oir que parten llaves de estrella !!!

Mi opinion es que no hagais caso de eso , que no somos profesionales y por tanto no necesitamos ,por ejemplo, un martillo de la marca bellota para clavar clavos, ni un taladro makita para agujerear la pared.

Como he dicho alguna vez mi taladro casals de 550 w y 21€ tiene 9 ó 10 años y solo he cambiado la pieza de apriete porque la original se desgastó con el uso, mi sierra de calar costo 19€ hace tambien la tira de años y solo he sustituido los tornillos que aprietan la hoja  ya que se habian desgastado de tanto uso y no hacian su funcion.

Insisto en que lo mejor es comprar herramientas segun las necesidades que se vayan planteando, una vez tenia la necesidad de cortar un tubo de cobre , me compre un cortatubos por 3,50€ con ecariador y todo, lo corté y me quedo de maravilla,alguna vez lo he prestado a algun vecino y todo correcto, ¿cuantos tubos voy a cortar en mi vida? ¿10? ,¿20? ,en otra ocasion quite un plato de ducha de 70x70 y puse uno de 70x90 , necesite un cortafrios, pues el de bellota costaba 13€ y el que me compre 5,50€ . y lo hice sin problemas, ¿me pueden decir cuantos platos de ducha voy a poner mas ? ¿cuantos tornillos apretamos al mes? ¿y tuercas?¿cuantos cables cortamos con nuestro alicate al año? 

Como he dicho tengo una sierra de calar barata y herramienta electrica casals y einhell , es decir, barata y me va de maravilla, La herramienta de mano no digo que la compreis en el bazar de los chinos de la esquina, pero  la de la marca carrefour o hipercor es barata y esta estupenda para los aficionados al bricolaje y el que diga que no , o no sabe o va de sobrao.

Somos aficionados al bricolaje, y como aficionados , tendremos herramienta decente ,pero al fin y al cabo de aficionado.

Nosotros no somos ni ebanistas , ni albañiles , ni electricistas , ni fontaneros profesionales ,ellos tienen herramienta profesional y especifica a la que someten a esfuerzos muchas horas al dia exigiendo el  maximo rendimiento a su herramienta.cuando les vemos trabajar, tan rapido y de forma tan precisa parecen magos ,es entonces cuando nos damos cuenta que nosotros por mucho que queramos ,solo somos aprendices de brujo"
» Últimos posts